Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012
Somos una pareja de 22 y 23 añiTos, Llevamos juntos 7 añitos y Tras pasar por diferentes momentos en nuestra vida llevamos 8 mesesitos conviviendo juntos... Ver más
Somos una pareja de 22 y 23 añiTos, Llevamos juntos 7 añitos y Tras pasar por diferentes momentos en nuestra vida llevamos 8 mesesitos conviviendo juntos y un dia sin idea ni premeditacion juntos decidimos que era hora de casarnos.
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
tengo que ir en noviembre y ya mismo pues ire mirando lo demas que me falta tampoco me gustaria tenerlo todo ya jajaja, los nervios de momento bien , veras como todo nos va a salir genial , un beso wapa y para lo q sea ya hablamos..muakk
Holaa a nosotros nos gustaria hacer un combinado NUeva york -orlando de todos modos lo tengo que mirar,tengo la hacienda,la iglesia, los alfileres ,ahora quiero buscar los regalitos y empezar a mirar el vestido y ustedes como vais??
Participé en el post de Rocio
Hace 4984 días
Creé un post
Hace 4985 díasChicas necesito ayuda mi boda es para el año que viene pero necesito que me aconsejen maquilladoras y peluqueras en sevilla urgente...Hace meses que elegi a una pero a tenio algun problema que me acaba de decir que no podra maquillarme y la verdad...
Creé un post
Hace 4985 díasHolaaa Holaaa!!! Xicas habro este nuevo debate para que me ayudeis con vuestra opinion. Haber Mirar habia pensado en regalarles a mis amigas mas cercanas algo especial y diferente y mirar os enseño una de mis ideas haber que os parece...Esta fotito...
Participé en el post de Mª
Hace 4998 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5015 días
Creé un post
Hace 5017 díasHolaa Chicassss....Creo este debate pra k compartamos ideas del peinado k tenemos pensado cada una para el dia d la boda....Suelto o recogido??? Corona o tiara??? Velo o mantilla??? Besoooos
Participé en el post de Marmo
Hace 5023 díasRocioo que viaje quereis hacer??? por si nos cruzamos jajaja
Participé en el post de María
Hace 5075 días
Participé en el post de Jessica
Hace 5075 días