'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2336 díasConocéis alguna tienda en madrid q ofrezca vestidos por menos de 1000€? Gracias chicas
Creé un post
Hace 2341 díasHola chicas. La verdad esq tengo un dilema en cuanto comunicar la noticia a mi jefe. Seguro q ya lo sabe xq en mi empresa solo hay chismes, pero de mi boca aún no ha salido. Me caso en octubre, y mi relación con el jefe es absolutamente nula por...
Creé un post
Hace 2349 díasHola chicas, alguna ha hecho Nueva York-Riviera por su cuenta? Me podríais ayudar con las webs y sitios? Lo más barato q nos han ofrecido ha sido en Natalia, 5 noches en ny solo alojamiento y 7 en Riviera todo incluido por 3700 los dos. Q os parece?...
Creé un post
Hace 2350 díasHola chicas, quería preguntar con cuánto tiempo de antelación hay q mirar el vestido. Me caso en octubre y no sé si la navidad es buena época. Gracias ☺️
Creé un post
Hace 2398 díasChicas, mi boda es de día, y mi madre, q no es la madrina, quiere ir de largo. Q hago??? Gracias
Creé un post
Hace 2398 díasHola! Alguna ha hecho este combinado? Gracias
Creé un post
Hace 2411 díasHola chicas, me acaban de dar un presupuesto de 5 días NY y 5 Riviera, de 7000€ los dos. Me he quedado flipando a parte de cortada. Alguna habéis hecho luna de miel x 3000€ los dos?? Gracias
Creé un post
Hace 2413 díasQué agencia me recomendáis?? Alguna ha viajado con Pangea?? Gracias
Creé un post
Hace 2413 díasAlguien ha estado en Costa Rica en octubre? He leído q es el mes más lluvioso y no sé si merece la pena. Gracias
Creé un post
Hace 2415 díasHola chicas, alguna habéis ido a Teresa Tegar? En qué rango de precio se mueven?? Gracias
Creé un post
Hace 2427 díasHola!!! Estamos barajando NY como destino, pero como nos casamos el 11 de octubre, el 26 estaremos de vuelta. Esa última semana hay ya movimiento de fiesta de Halloween, aunq no estemos el propio día 31? Sabéis algo?? Gracias
Creé un post
Hace 2434 díasHola chicas, me caso en la misma fecha q lo hicieron mis padres. Me gustaría regalarles algo o prepararles algún detalle especial para ese día. Alguna idea?? Gracias ☺️
Creé un post
Hace 2436 díasEl viaje sería para el 12 de octubre de 2020. Barajamos principalmente América para tener cosas entretenidas, naturaleza...porque plan solo playa lo descartamos. Aún no puedo hablar de dinero, pero supongo q no podremos gastar más de ****€. Alguna...
Creé un post
Hace 2437 díasBuenos diiiiias!! Sabéis de alguna joyería en la zona de Getafe para mirar las alianzas? Queremos hacerlas con restos de oro ( comunión y demás), y nos gustaría ir a un sitio que dé confianza. Gracias 😊
Creé un post
Hace 2453 díasHola chicas, alguna os habéis hecho el vestido a medida? Es mucho más caro q uno ya hecho?? Gracias ☺️
Creé un post
Hace 2454 díasHola chicas, he pensado en hacerme los zapatos a medida xq mis pies son un poco raros, de hecho uso plantillas, y me gustaría ir cómoda. Sabéis de algún sitio ? Muchas gracias 😊