Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Vestido de mi madre

Fany, el 13 de Octubre de 2019 a las 21:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Chicas, mi boda es de día, y mi madre, q no es la madrina, quiere ir de largo. Q hago??? Gracias

35 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Octubre de 2019 a las 05:12
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Yo la dejaría.... Tiene que ir agusto
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Déjala que vaya de largo aunque sea de día si le hace ilusión...

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. A mi lo único que me preocuparia sería el tiempo y que no pille un resfriado antes de la boda. El resto, lo dejo para disfrutar de planear el día. A veces se prioriza más por hacer los "protocolos" en una boda y no en hacer un currículum o como ir a una entrevista de trabajo y quién a eso contesta que lo que tienen que mirar son tus capacidades es para contestar, pues lo mismo con tus invitados, que no se les puede valorar - medir- dictaminar por ello ya que os quieren igual vayan como vayan 😉😉😉
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué haces? Nada. No sé dónde está el problema porque vaya de largo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Soy de las que piensa que cada uno puede vestir como quiera y como desee. Si quiere de largo, ¿por qué negarte? Al final todo son protocolos que no veo necesarios... saludos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me permites mi opinión, creo que el protocolo es una gilipollez más grande que una casa. Es mas, creo que la madre de los novios (sea madrina o no) va mucho mejor de largo, pero esto ya es cuestión de gustos.

    Mi madre fue madrina en la boda de mi hermana y fue de largo, y para la mia que no será madrina (mi padre será el padrino) quiere ir de largo también.

    Así que si tu señora madre quiere ir de largo, pues que vaya! Que bien guapa que va a ir 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me dejas darte un consejo... que cada cual se ponga lo que quiera y no te obsesiones
    Yo me pillé un rebote con el vestido de la madrina increíble y me duró unos días hasta que pensé: no me compensa estar así a más de un año de la boda. Que se pongan lo que quieran y vayan como quieran, tu disfruta de tu día porque al final una tontería te eclipsa lo bonito (y estresante) de organizar tu boda. Guarda la energía para buscar proveedores, quedar con ellos y todo lo demás pero no gastes energía en si tu madre va a ir de largo o de corto porque es algo irrelevante, de verdad. Hoy te preocupa tu madre, mañana te preocupará tu prima la del pueblo y no tiene sentido, en serio.
    Yo tengo un primo que capaz de venir con vaqueros y es que me da lo mismo, que venga como quiera, en serio jajajajajajajaja estoy agotada ya y no se puede controlar todo...
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya de largo !
    En nuestra boda no hubo ningún tipo de protocolo, y eso que fue por la iglesia, y lo pasamos genial y estuvimos superntranquilos. Creo que esa fue la clave. No ir a lo protocolaria y que todo el mundo fuera comodo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia también es de dia y mi madre va a ir de largo, por protocolo puede por ser la madre de la novia pero aunque no fuese así, que vaya como mejor se vea!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Pontevedra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, que vaya como ella quiera ☺
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las únicas personas que, por protocolo, podrían ir de largo el día de tu boda son la madrina y la madre y hermanas de la novia, así que no habría problema... aún más si ella está más cómoda así.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tu madre le hace ilusión yo dejaría que fuese de largo aunque fuese una boda de día. 😘😘😘 Creo que ella quiere ir de largo xk se sentirá más cómoda, o más elegante xa el gran dia de su hija. Quiere estar guapa, sentirse guapa.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión que cada invitado vaya como quiera y más si es tu madre.
    Yo no le pondría impedimento a mi madre si quisiera ir de largo o corto,que vaya agusto es lo principal
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ceder en eso si a tu madre le hace feliz, porque es algo que tampoco tiene tanta importancia al final/
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dejarla que se vista como quiera. Sin ella no estarías casándote ahora 😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya de largo... no le veo el problema 😀
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de q siendo tu madre debería ir cm le hiciese ilusión y se viese preciosa, el protocolo permite q la madre de la novia vaya de largo en bodas d día.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dejarla que vaya como ella quiera!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q vaya de largo si eya quiere...yo me caso en agosto alas 12.30 de la mañana y podrán ir como deseen todos,Nome importa los protocolos ni nada ..así q yo no veo inconveniente enq se vista de largo la verdad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se ponga lo que ella quiera
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas de dia y han ido de largo
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya como más favorecida se vea. Yo me caso de mañana y mi madre va a ir de largo, es con lo quede más favorecida se ve. Un besito!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por protocolo tanto la madre de la novia como las hermanas, y cuñadas pueden ir de largo aún que la boda sea de día sin ningún tipo de problema
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue de día y mi madre fue de largo y estaba preciosa, como un reina.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que vaya de largo! Cómo ella se vea más guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el protocolo que quieras seguir...mi boda también es de día y se que mi madre no se pondrá un vestido corto porque tiene 78 años y no me importa que se ponga uno largo si con eso ella va más cómoda...lo único que quiero es que todos estén cómodos y se lo pasen bien
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre fue de largo porque nunca va de corto porque no se siente cómoda enseñando las piernas.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja tu madre disfrutar del día e ir como se sienta cómoda. No le daría más importancia...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de dia, mi madre no es la madrina y va de largo! Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es de día y mi suegra (la madrina) va de corto porque le gusta más vestir así ya que tiene buenas piernas y mi madre va de largo porque no le gustan sus piernas, y no pasa nada, a mí me parece correcto que cada invitado vaya como más le apetezca, mientras no se presente nadie vestido de novia no tengo problema jajjaa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de día y no hay protocolo , si tu madre va más cómoda o se siente más guapa así, cual es el problema?? Lo importante es pasarlo con tus seres queridos recordar un bonito día, todo lo demas es secundario, y sinceramente que una falda corta o larga te esté preocupando me parece que no tienes necesidad. Pero bueno es vuestra boda
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejarla. Si te guías por protocolo no hace mucho que leí que la madre de la novia era de las pocas autorizadas a ir de largo en una boda de día. De todas formas el protocolo casa vez importa menos... Yo el finde pasado estuve en una boda de tarde y casi todas íbamos de corto🤷🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración