Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Noticia en el trabajo

Fany, el 9 de Diciembre de 2019 a las 20:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola chicas. La verdad esq tengo un dilema en cuanto comunicar la noticia a mi jefe. Seguro q ya lo sabe xq en mi empresa solo hay chismes, pero de mi boca aún no ha salido. Me caso en octubre, y mi relación con el jefe es absolutamente nula por movidas q ha habido en el equipo . Se lo comunico por correo? No sé cómo gestionar esto. Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Diciembre de 2019 a las 18:53
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser la relación tan mala no sabría que decirte, un correo sería bueno ya que lo tendrías por escrito, pero antes iría y se lo diría en persona.
    En mi caso llegue con el anillo al dia siguiente, mi jefa y compis lo vieron y se lio, en el buen sentido.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu eres la unica que conoce tu situacion, pero en cuanto antes lo digas mejor, te vas a quedar mas tranquila y la verdad te vas a poder concentrar en lo importante que es ogrnizar tu boda.

    que pena, que haya gente asi l verda, no dejes que te arruine tu boda

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa, ¡os deseo que encontréis el lugar perfecto y que tengáis una boda espectacular! Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tengo pensado comunicarlo en enero y la verdad que como dices... Lo que tenga que ser será. Yo se que no es para toda la vida y ni quiero sinceramente. Si me despiden por no celebrarlo allí ya demuestran el tipo de persona y de empresa que son.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene, no puedo evitar contestarte. En mi humilde opinión creo que tus compañeros te están aconsejando desde el propio miedo que tendrían o tienen ellos. No creo que la decisión de celebrar tu boda (recuerdo de toda la vida) deba ser en un hotel donde trabajas (que no sabes si va a ser trabajo temporal o para el resto de tu vida) por miedo al despido . Creo que a veces decidimos con el miedo, y las cosas si tienen que suceder lo harán. Este tipo de trabajo temporal tiene ese factor de inestabilidad (yo lo he vivido), así que, mi consejo desde el cariño, es que mantengas tu boda independiente al lugar de trabajo que no te hace feliz y que sea lo que tenga que ser. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Veo que las chicas te aconsejas de que se lo digas en persona Smiley smile

    No te preocupes, ¡seguro que no te pondrá ningún impedimento!

    Ya nos contarás cómo ha reaccionado 💗

    ¿Cómo lleváis las tareas bodiles?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Buenas guapa, yo no se lo diría por escrito, lo haría en persona y también te digo que como muy tarde en enero, para el comienzo de año si tienen que hacer algún ajuste en vacaciones que lo sepan. También te digo que él estará casado no? y disfrutó de su luna de miel, pues tú tienes el mismo derecho, hay que pensar fríamente!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en octubre 2020. Tienes muuuuchooo tiempo para informarlo. Yo no diría nada hasta que esté más cerca, o se trate del reparto de vacaciones o similar. Yo me casaba en septiembre y lo dije en abril, antes no lo dije a ningún compañero, pero tenía contrato indefinido de bastantes años y no pensaba que por ello me despidieran.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si no os buena consejo diselo a la cara y se lo entregas por escrito, y si quieres haces dos copias y que te firme una y te la quedas asi no puede decir que no sabia
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor de cara, pero de manera informal! El correo es excesivamente frío
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Estefanía.
    Lo mejor sería hablarlo en persona, de manera formal.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas cosas mejor decirlas de tu a tu, para que no haya malos entendidos. Presentate esta semana en la ofi del jefe y se lo cuentas. Sin pensarlo, ti ta. Así no te da tiempo a huir jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. La relación es muy mala, contacta con un abogado y q te aclare. Lo suyo es mandarle una comunicación por escrito q te casas, por si acaso después le diera por despedirte tienes la prueba para decir q el lo sabía y q te ha echado pq ha querido y tu con los gastos de. La Boda!!
    Te lo digo, pq a mi me paso algo así y te quedas sin trabajo en mitad d los preparativos de la Boda... Y no puedes demostrar q lo q se ha querido ahorrar son tus vacaciones
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo tengo una situación bastante parecida. Trabajo en un hotel y la verdad es que no estoy nada agusto y me está afectando bastante tanto a mi vida personal como a mi estado emocional, estoy deseando irme de allí pero ya sabéis la cantidad de gastos que nos vienen ahora y no me puedo permitir estar en paro. Yo espero encontrar otro trabajo para antes de la boda pero nunca se sabe. Aún no he comunicado nada oficialmente y me pasa lo mismo, mis compañeros lo saben pero mis jefes aún no y es como me han dicho varios, que vaya que como no lo celebró allí digan de despedirme. No se que hacer sinceramente. 😥😥😥
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu relación con el... Si de verdad es nula nula y no habláis nunca, y quieres evitar ese momento súper incómodo envíale un correo amistoso, en plan... No he tenido momento de decírtelo en persona por eso te escribo bla bla bla... O no se. Si la relación no es tan mala y puedes tener un charla con el, pues en persona.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania!
    Te entiendo, a mí tampoco me hacia gracia y la primera oportunidad que tuve se lo dije, encima tuve que decirle dos cosas que voy a ser abuela y que me casaba todo del tirón.
    Yo te aconsejo que si hay tirantez se lo digas en persona
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sería partidaria de comunicarlo en persona, y aprovechar para comentarle que lo comunicarás a la par por mail a su correo y al de RRHH, pero todo lo más cordial que puedas, al fin y al cabo es algo que te corresponde, no estás pidiendo ningún favor, así que se lo tome como quiera. Pero en persona las cosas siempre sientan mejorSmiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, siempre es mejor dejar constancia con un e-mail a RRHH, pero vaya, creo que tienes que avisar con 15 días de antelación a recursos, así que sin agobios...

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor sería decírselo en persona, puedes decirle que te casas y que qué tienes que entregar para justificarlo y días que te pertenece y fin... no hace falta dar tantas explicaciones y quedas mejor así
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo totalmente. Yo se lo diría en persona, que es algo que siempre se agradece, con naturalidad y sin darle vueltas.

    Si por la situación en el trabajo necesitas dejar constancia (que nunca está de más), pues además le puedes escribir un mensaje más o menos simpático en plan "Ay se me olvido comentarte, para los justificantes ¿como hacemos? ¿escribo a RRHH y te pongo en copia?" o algo así.



    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el trato que tenéis lo mejor para ti es mandarle un correo pero sinceramente, es un día muy especial para ti y siempre está bien poder contarlo. Yo en mi caso tampoco tengo trato con mi jefa y lo que he hecho es ir donde ella y preguntarla que necesito para justificar los días de boda o confirmar los días que me corresponden y con eso ya lo doy como que se lo he dicho en persona. Y luego está semana he escrito un correo a ella y rrhh para que quede constancia de que lo he avisado. Suerte guapa!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo diría en persona, y con total naturalidad, sin darle vueltas, como quien le dice "voy a tomar un café"...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración