Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5021 díasChicas aun estoy indecisa con la peluqueria y el maquillaje...quiero a alguien competente!!! k ya tuve una experiencia k me hicieron un bodrio en los pelos para una boda...y no kiero k me vuelva a pasar, estoy entre estos dos...me podeis dar...
Participé en el post de Laura
Hace 5031 días
Creé un post
Hace 5034 díasBuenas noches, esta tarde he estado en bodasur jerez y me han dado informacion sobre la musica, ha sido la empresa eldiad y alabrisa, quisiera saber si alguien los ha contratado y que tal le ha ido. la empresa el diad, me da un precio muy bueno pero...
Hola Mercedes, gracias,, me alegro q te guste la invitación nos la ha hecho nuestro fotografo se llama Miguel Valiente puedes buscar su web y contactar con él a través de ella. La verdad es q ha sido un éxito rotundo, todo el mundo alucina cuando la ve y en la mano gusta más q en foto ya q es un doble papel fotográfico de mucha calidad.
Creé un post
Hace 5045 díasBuenas chicas, vereis, me caso en junio del año que viene y aun no tengo ni peluqueria ni maquillaje y he visto la peluqueria de pablo de la vega pero no se si alguna habeis estado por alli que tal os ha ido, un saludo
Hace 5097 días
Creé un post
Hace 5098 díasChicas, me caso para junio y en pronovias me dieron cita para octubre, y a manuel infante y RC me pasare en septiembre, pero quiero saber si no me gustara ningun modelo de la temporada 2013, puedo elegir uno que me guste aunque sea de otro temporada?...
Participé en el post de Merchi Flores
Hace 5098 días
Hace 5098 días
Creé un post
Hace 5112 díasOla xikassse caso el 29 de junio de 2013 en la iglesia de la palma y lo celebro en la yeguada el chaparraly quiero k compartamos las k nos casamo el mismo dia como llevamos preparativos y demas un bsito
Hace 5153 días
Creé un post
Hace 5155 díasOla chicas quisiera pregubtaros cual es el coche k llevabais a vuestra boda donde lo alquilasteis. ya que he estado mirando x internet y no salen los precios y e pedido prwsupuesto y tampoco me han contestado. me da la sensacion k los alkileres...
Creé un post
Hace 5159 díasHola chicasss alguna habeis celebrado vuestra boda en yeguada el chaparral en chiclana o habeis estado por alli en alguna boda?? estoy entre esta y el cortijo en el puerto...ainsss, si habeis estado por la yeguada por favor explicarme mas o menos...
Hola novias ya veo que estais muy liadas con los preparativos en los que incluis los regalos de vuestras invitadas si en vuestra bodaquereis ser originales ,practicas y a la vez elegantes tengo lo mas nuevo del mercado es algo que hemos sacado en febrero inclso lo hemos patentado si quieres verlo metete en: colbani.blogspot.com si estais interadas colbany@gmail.com en dos dias puedes tenerlo en casa.mandamos a toda españa somos gente seria y formal
Creé un post
Hace 5166 díasOla chicas, soy un poko nueva en esto pero donde habeis comprado las alianzas y cuanto os han salido? xaoo
Creé un post
Hace 5167 díasOla chicas, me caso el 6 de julio de 2013 y me gustaria saber si alguna habeis estado o os han hablado de estos dos lugares, a ver que os han parecido, estoy echa un lio!!!