Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4703 díasOla xikas sabeis de alguna empresa de cadiz que ponga un kiosko de chocolate con churros y cual es el precio???
Creé un post
Hace 4761 díasOla xikas, alguien se casa en estos meses en la palma??es k resulta k yo me caso allu y x lo visto tenian un sacristan del k me consta k era cel ncargado decponer y kitar la alfombra en las bodas....adecentar la entrada a la iglesia para k todo este...
Creé un post
Hace 4766 díasChicas alguna ha contratado el dj animador del dia d o ha ido a alguna boda que hayan estado ellos??es k los he cntratado y extoy dudosa pk no tngo ninguna referencia de ellos
Creé un post
Hace 4772 díasChicas por favor, necesito vuestra ayuda ya que cuando fui a bodasur de jerez hablamos de contratar unos servicios con una empresa que estaba alli justo detras de la empresa del diad, que tenia una gran fondue de chocolate y tenia a una chica...
Creé un post
Hace 4815 díasChicas k pasaa jiji llvo tiempo desconectada d akin y ya solo m kedan 4 mese ainssssbjij aora estamos liadillos cn el viaje k es li k nos kedaba y mañana iremos ya ca cgerlo pk nos kedaremos en el palladium white sand k es del k mejor nosvhan hablado...
Creé un post
Hace 4902 díasHola xikas stamos mirando precios pk tniamos ganas d ir a punta cana o riviera maya. nos an dxo k riviera maya es mejor para luna d miel. La verda k vamos bscando caxondeo jaja pk tg un bebe y la vrda k aki no podemos salir muxo. nos gstaria cger...
Creé un post
Hace 4906 díasChicas me gstaria hacer unos conos o cajitas para meter los petalos y cnfeti para la salida d la iglesia. NO m gsta la tipica bolsita d organza. COn k material pnsais k podia hacerlas?es k he estado en el corteingles bscando cartulinas xro cn dibujos...
Creé un post
Hace 4928 díasChicas aun estoy indecisa con la peluqueria y el maquillaje...quiero a alguien competente!!! k ya tuve una experiencia k me hicieron un bodrio en los pelos para una boda...y no kiero k me vuelva a pasar, estoy entre estos dos...me podeis dar...
Creé un post
Hace 4940 díasBuenas noches, esta tarde he estado en bodasur jerez y me han dado informacion sobre la musica, ha sido la empresa eldiad y alabrisa, quisiera saber si alguien los ha contratado y que tal le ha ido. la empresa el diad, me da un precio muy bueno pero...
Creé un post
Hace 4951 díasBuenas chicas, vereis, me caso en junio del año que viene y aun no tengo ni peluqueria ni maquillaje y he visto la peluqueria de pablo de la vega pero no se si alguna habeis estado por alli que tal os ha ido, un saludo
Creé un post
Hace 5005 díasChicas, me caso para junio y en pronovias me dieron cita para octubre, y a manuel infante y RC me pasare en septiembre, pero quiero saber si no me gustara ningun modelo de la temporada 2013, puedo elegir uno que me guste aunque sea de otro temporada?...
Creé un post
Hace 5019 díasOla xikassse caso el 29 de junio de 2013 en la iglesia de la palma y lo celebro en la yeguada el chaparraly quiero k compartamos las k nos casamo el mismo dia como llevamos preparativos y demas un bsito
Creé un post
Hace 5062 díasOla chicas quisiera pregubtaros cual es el coche k llevabais a vuestra boda donde lo alquilasteis. ya que he estado mirando x internet y no salen los precios y e pedido prwsupuesto y tampoco me han contestado. me da la sensacion k los alkileres...
Creé un post
Hace 5065 díasHola chicasss alguna habeis celebrado vuestra boda en yeguada el chaparral en chiclana o habeis estado por alli en alguna boda?? estoy entre esta y el cortijo en el puerto...ainsss, si habeis estado por la yeguada por favor explicarme mas o menos...
Creé un post
Hace 5072 díasOla chicas, soy un poko nueva en esto pero donde habeis comprado las alianzas y cuanto os han salido? xaoo
Creé un post
Hace 5073 díasOla chicas, me caso el 6 de julio de 2013 y me gustaria saber si alguna habeis estado o os han hablado de estos dos lugares, a ver que os han parecido, estoy echa un lio!!!