Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2012
nunca me ha gustado describirme eso se lo dejo a la gente q me rodea
- Novia VIP
- 8.473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4557 díasHola chicas queremos hacer un video con fotos nuestras,con amigos y demas y ponerlo al final del banquete.queria saber como se hace.Alguna sabe?q programa hay q usar?gracias y enhorabuena a todas
Creé un post
Hace 4577 díasHace un mes q miro viajes de novios.En internet son mas baratos y me gusta un crucero q he vist de msc y en las agencias no me lo ofrecen.No se si cogerlo x Internet q os parece??
Creé un post
Hace 4600 díasChicas busco un sitio para q nos makillen a mi y a mi madre pero no kiero q sea pelukeria xq ya tengo.Se de un sitio bueno pero me piden 100 euros!!!sabeis de algun sitio económico y q trabajen bien???
Creé un post
Hace 4613 díasHola chicas haber si nos ayudamos estoy buscando video para bodas q sitios conoceis q stem bien de precio y de confianza??
Creé un post
Hace 4739 díasHola chicas quien mas se casa aki??a mi me encanto nada mas verlo y luego todo el mundo me hablado genial de el y lo mwjor q esta muy centrico
Creé un post
Hace 4748 díasHola chicas q viajecito quereis hacer??habeis mirado ya algo??sabeis precios de combinados, forma de pago,agencias baratas..??
Creé un post
Hace 4803 díasCuantas novias salmantinas el mes de abril??abra q comprarse chaqueta no??
Creé un post
Hace 4807 díasHola alguien me puede decir si conoce algun oficiante de ceremonias en salamanca o que se desplaze?esq no encuentro mas q uno y me cobra 230 y me parece un poco caro
Creé un post
Hace 4808 díasHola chicas q se lleva puesto de ropa interio?sujetador,braguita o tanga, medias y q mas,y donde lo comprais???
Creé un post
Hace 4816 díasHola kisieta un maestro de ceremonias u oficiante para bodas civil conoceis alguno???gracias
Creé un post
Hace 4818 díasHola alguna os casais alli o teneis referencias de este hotel??esq he ido esta mañana a verlo y me ha encantado pero los platos parecen escasos esto es asi o no?!sabeis algo?gracias
Creé un post
Hace 4819 díasHola alguien q se case en hotel horus salamanca?.Nosotros estamos pensando en cogerlo q opinais chicas!!
Creé un post
Hace 4831 díasHola chicas cuantas bodas civiles hay en Salamanca en 2014??yo soy una de ellas kisuera hacr la ceremonia en el hotel alguien me recomienda alguno??
Creé un post
Hace 4838 díasOye chicas una duda donde se guarda el dinero mientras estamos en el baile??esq dejarlo en la habitación...ya sabes no te puedes fiar pero si no es ahi donde lo dejas en el coche o donde???
Creé un post
Hace 4845 díasHola chicas abro debate para mirar sitios precios y comentar.Alguna conoce don gregorio en salamanca?y nh catedral o nh castellanos??
Creé un post
Hace 4854 díasHola chicas alguna de vosotras ha ido a alguna boda civil en semana santa??esq yo kisiera hacerlo el sabado de semana santa ya q es cuando viene toda mi familia pero no se si n los ayuntamientos celebran bodas esos dias