Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Inés
Hace 1905 días
Creé un post
Hace 1905 díasBueno... Pues ya estaría. Después de año y medio de locura, de altibajos, de posponer en octubre, de miedos, incertidumbre, de ver como el marcador q estaba a menos de 30,volvía a subir a casi 200... Por fin solo marca las horas. No son 14,son...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1905 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Participé en el post de Sandra
Hace 1905 días
He votado una encuesta
Hace 1907 díasHola novios y novias 😃😃😃😃, ¿cómo estáis?, aquí vengo con otra encuesta relajante de las mías jiji 😍😍. Esta vez la cosa va de series de hace unos años, un poco de nostalgia 😋. ¿Con cuál os quedáis? A mí me encantan todas jajaja, pero me quedo con Los...
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
Participé en el post de Melisa
Hace 1908 días
Creé un post
Hace 1908 díasOs dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha hecho pensarlo seriamente (vamos, seriamente no,...
Participé en el post de Cristina
Hace 1908 días
Participé en el post de Helena
Hace 1910 días
Participé en el post de Anna
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
Participé en el post de Andrea
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola parejitas! Hoy, quiero haceros una pregunta algo más personal y curiosa, ¿os animáis a responder? 😜 Contadme: ¿Quién pagó en la primera? ¿Tú o tu pareja? ❤️️ ¿Dónde fue...