Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real

Regalos para hermanos y cuñadas

Anna, el 8 de Mayo de 2021 a las 21:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!! Quería preguntaros si tenéis alguna idea de que regalar a la hermana de mi novio y a mi hermano y su mujer.
Estamos mirando mil ideas pero no nos convencen mucho.
Algún consejo???

8 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 10 de Mayo de 2021 a las 17:03
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.Yo tengo un hermano y mi cuñada y por parte de mi chico son dos hermanos,una hermana y un hermano,y sus respectivas parejas.Nosotros vamos a regalarles a nuestros hermanos un marco doble,una con una foto de nosotros de pequeños y otra de la actualidad.Y luego,esto se les dará en casa, un retrato de las familias al completo (x ejemplo,mi hermano cuñada y mis sobrinos,su hermano su pareja y el perro...) para también tener detalle con las parejas
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro de ver que las otras parejas te están dando recomendaciones Smiley smile

    También puedes ojear estos posts:

    Regalo cuñadas

    Regalos hermanos

    Regalo cuñados

    Aprovecho para compartirte los proveedores de tu zona 🎁

    Detalles de bodas Ciudad Real

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en este caso le vamos a regalar a mi hermano y a su mujer y a la hermana de mi novio y a su chico algún pack de regalo de Smartbox

    https://www.smartbox.com/es/nuestras-smartbox/estancias/?page=1&pagesize=24&filter.overnight_stay[]=yes&filter.price[]=...50&sortby=position&=

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tenemos a mi única hermana ya q mi chico es hijo único y por supuesto parte del ramo va para ella (la otra parte es para mis abuelitos qvestan ya en el cielo) peto la estoy preparando una caja de madera super bonita en la que pone recuerdos tuyos, míos y de bague más con un montón de recuerdos juntas de toda nuestra vida y ahí también le pondre un finde en un balneario 😄
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo a mis hermanos les voy a regalar los gemelos personalizado, pero se los daré antes de la boda, y mi novio tiene que pensar que regalarle a su hermano, y a mis cuñadas, un abanico, que también se los regalaremos a las mamis
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a dar a sus 2 hermanos y cuñadas la figura de los novios de la tarta y yo a mi hermano no lo sé aún. No sé si hacerle unos gemelos personalizados y dárselos antes de la boda, ya que el será el padrino.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para todos regalo solidario unisex, y para madrina un kit que he cogido de "la madrina más divina" (con carterita, taza y una chapa)en mr. Molon, al padrino una jarra de cerveza que pone "un padrino como tú se merece una cerveza como esta" de mamuskha palma, al oficiante de ceremonia q es mi primo un copazo de balón de mr wonderful "este pibón se ha ganado este copón" (es un chaval de 20 años) y a las madres una caja con chocolatinas también de mr. Wonderful de "24 de los millones de motivos por los que mama es lo más". A la testiga principal q es mi mejor amiga, la réplica del ramo y a mi abuela mi ramo. Vamos, 4 chorradas q sabemos que les van a gustar, que son el detalle, pero sin volvernos locos tampoco.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a optar por regalarles alguna experiencia. Mira sus gustos y piensa qué les podría hacer ilusión, una cata de vinos, de quesos, algún deporte o actividad como kayak, una clase de paddle surf o incluso alguna de riesgo! Sólo son ideas por si te sirve alguna, si les gusta más el relax, masajito y algún spa chulo? A veces cuesta, pero encontrarás algo para tener el detalle con ellos ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración