COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Helena
Novia Principiante Junio 2021 Madrid

Banquete restrinciones

Helena, el 8 de Mayo de 2021 a las 22:24 Publicado en el Grupo Banquetes 1 18
Guardado Guardar
Responder
Alguien sabe que pasa ahora como no esta el estado de alarma si dejaran tener barra libre y cocktail en las bodas?? Me caso el 5/6 y me gustaria saberlo jeje pero no encuentro nsda en internet y en el restaurante no saben decirme todavia ....

18 Respuestas

Última actividad por Helena, el 10 de Mayo de 2021 a las 11:36
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya lo vi gracias!! Esas restrinciones si las sabia lo q queria saber es como seriael cocktail y la barra libre jejeje mil gracias
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No veo el articulo donde lo puedo ver?
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapetona!

Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales 😊

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¿Cómo lleváis los preparativos?

Ánimo bonita, ¡el amor puede con todo! 😍

• Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, me caso en Guadarrama. De momento el cóctel era en interior y me lo han pasado a exterior, sentados, claro, pero así pueden ser mesas de 6. Y luego ya la comida y la barra libre en el salon en mesas de 4. De momento no hay discoteca, se supone q en ujnos 15 dias se empezarán a levantar más restricciones si todo va bien, pero como a mi m quedan 4 días, no voy a llegar jajaja en fin... Que se le va a hacer. Para q sea ameno cogimos un ilusionista/mago, el fotomaton y hemos preparado también el candy
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    Depende la Comunidad Autónoma en la que te cases.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es Ágatha, hace unos días hable con el restaurante y eso me dijeron, eso digo yo luego cuando estemos allí me imagino que la cosa será de otra manera
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    A mi m pasa igual aún nose como serás también m caso el 5 y aún nose nadaaa pero supongo q si es exterior pos nos dejarán si no x será sentao
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Pero cómo que te dicen que no habrá cóctel? Será de una manera diferente pero que no habrá ¿? Es como barra libre....te podrán restringir bailar en una pista pero bailar donde tu mesa ¿? ¡al aire libre!

No entiendo la manera de proceder de algunas fincas.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me caso el 19 de junio y ni barra libre ni baile, solo el de los novios, mi restaurante me dice que las medidas que hay ahora son esas, las copas servidas en mesas y cóctel en principio tampoco nos dejaban y lo dudo🤦🏻‍♀️ Esperemos que las medidas mejoren porque veo que se puede hacer de todo menos bodas
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En nivel 1 y 2 son 300 invitados en interior y 500 en exterior, en nivel 3 no recuerdo bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo soy novia de Andalucía también, sabes en nivel 1 , 2 y 3 cuantos invitados se pueden?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo que me dices y te deseo que tu boda sea todo lo genial que esperas 🙂 No se cómo estarán las cosas de aquí a 3 semanas pero cóctel y barra libre tendrás, lo único que como te comentaba igual tiene que ser sentados pero esa posibilidad también existe a día de hoy para mi boda y no por ello pienso que vaya a ser menos genial. Si hay que reinventarse nos reinventaremos (por así decirlo 😄) pero seguro que tendremos un día maravilloso y tú también 😍 Al final con esto de las restricciones parece que se olvida lo realmente importante que es vivir el momento pudiendo compartir ese día con tus seres queridos, aunque sea con algunas restricciones. ¡Ánimo! 😘
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patri pues te agradecieria q con lo que te diga tu finca nos cuentas xfi x saber algo.... te casas en madrid? Donde?? Yo tambn en san agustin de guadalix!!! Q nervios!!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Imagino q si q cara al verano pero mi duda esta q mi boda es dentro de nada en 3 semanas y por lo menos ya que solo vamos los justos y todo familia podamos hacerlo con barra libre y cocktail. Es en madrid y habra toque de queda q eso no me preocupa porque la pase a la mañana!
    Pero ya he tenido q cancelar la boda 3 veces y ya q porfin podemos quiero q sea todo genial
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    No lo sé yo q me caso en 6 días.... Jajajaja. Qué locura esto! Mañana vamos a la finca a llevar la deco y finiquitar todo y a ver qué nos dicen que saben... Me pasaré después por aquí a comentar q me han dicho, pero vaya, creo q en madrid no ha cambiado nada, ni el número de comensales (y espero q ya no lo hagan, q me descuadra el seatting jajaja)
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    En Andalucia en nivel 1 y 2 si dejan barra y buffet
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola Helena, a nosotros la finca tampoco nos confirma nada sobre eso de momento porque parece que ni ellos lo saben. Toca esperar un poco. No obstante el cóctel aunque no se pueda hacer como toda la vida, se podría hacer sentados en lugar de de pie, y en platos en lugar de bandejas. Y la barra libre igual, se piden las bebidas a los camareros y sentados. Eso nos dice la finca de momento. Yo creo que de cara al verano las leyes serán más permisivas 🙂
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    Está todo un poco en el aire, tocará esperar un poco a ver que propone cada comunidad autónoma. Ojalá fuera de otra forma y hubieran sacado ya toda la información.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados