Alhama De Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2604 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2606 días¡Hola Comu! Las admins estrenamos nuevo formato de 'encuestas' para algunos posts 😊 Nos gusta vivir el amor con los 5 sentidos y cultivarlo día a día. ¿Cuál de estas situaciones representa más tu relación? A VOTAR con el eligiendo tu opción...
He votado una encuesta
Hace 2606 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Veronica
Hace 2608 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2608 días
Hola chicas!! Mi chico hoy x fin se ha comprado el traje d novio!!!! Weeeee!!! Brindemos x los novios rezagados!!! Y ahora viene lo mejor, os voy a dar la misma info q m ha dado del traje para q veáis cuánta info tengo jajaja. Palabras textuales...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2609 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2624 días
Participé en el post de Ana
Hace 2624 días
Participé en el post de Eva López
Hace 2627 días
Participé en el post de Ana
Hace 2636 días
Participé en el post de Ornella
Hace 2636 días
Participé en el post de Laura
Hace 2638 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2648 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2650 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Dunia
Hace 2650 días
Participé en el post de Carla
Hace 2655 días