Alhama De Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2382 díasChicas el sabado fue mi dia y como todos dicen se paso volando! Todo salio genial aunque yo ni pude comer de los nervios pero bueno aunque nerviosa pude disfrutar de mi gente y mi marido. Os dejo algunas fotos aue hicieron con el movil.
Creé un post
Hace 2386 díasHola compis bodiles! A 1 dia y 16 horas os enseño mis uñas para el dia B. Que nervioos ya esta aqui!!!
Creé un post
Hace 2399 díasHola chicas, a ver os cuento mi madre se ha comprado un vestido precioso con un poco de cola para mi boda pero al ponerselo hoy en casa e intentar andar se lo pisa y se le mete entre los pies. Le vendria genial un can can como el de la foto, sabeis...
Creé un post
Hace 2407 díasHola chic@s!! Os pongo fotos de mi prueba de peinado. Por supuesto el dia de la boda ira todo mas pulido y el tocado bien sujeto. Que os parece?
Creé un post
Hace 2480 díasHola compis! Mi futuro y yo no nos ponemos de acuerdo en la distribucion de mesas, a él le parece mejor en U(dice que asi la gente se puede relacionar mejor), pero a mi no me termina de convencer porque como lo organizas? Lo veo mas complicado que...
Creé un post
Hace 2500 díasHola chicas!! a ver os cuento...nosotros nos casamos en el ayuntamiento y no tenia pensado decorar nada, pero ahora pensando en el tema conos de arroz no se como o donde ponerlos, no se si seria mejor encargarle a alguien que se ocupe de la cesta con...
Creé un post
Hace 2508 díasPues si por fin esta mañana he encontrado mis zapatos. Os pongo foto a ver que os parecen.
Creé un post
Hace 2571 díasHola! A ver os cuento yo tengo poco pecho y normalmente llevo sujetadores con un poco de relleno..para mi vestido de novia lo ideal seria no llevar sujetador pues lleva toda la espalda descubierta y bastante escote. En la tienda me dijeron que no hay...
Creé un post
Hace 2575 díasHola compis! A ver os cuento quiero hacer el seating plan con llaves, llevan una tarjeta para poner el nombre y aqui viene mi complicacion...nuestra letra no es muy bonita que digamos y me da cosa escribir en las tarjetas y que no quede bien. Sabeis...
Creé un post
Hace 2604 díasHola! A mi chico y a mi nos gusta mucho la cancion Perfect de Ed Sheeran y nos gustaria que fuera nuestro baile..el problema es que no tenemos ni idea de bailar. Sabeis cuanto pueden costar unas clases? Gracias!!
Creé un post
Hace 2622 díasHola chic@s!! Tengo un problema no me gusta el cava, la sidra ni el champagne...entonces con que brindo en mi boda? No se si en todos lados es igual pero aqui cuando salimos de la iglesia o ayuntamiento los novios cruzan los brazos, beben y lanzan...