Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Alhama De Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1687días 16hrs
Naevia
Inmensamente feliz!!!quiero casarme otra vez!!!
Naevia, El 29 de Octubre de 2019 a las 22:58

Chicas ya ha pasado un mes desde nuestra boda y estoy aún en una nube 🥰cada vez que recuerdo cada momento y esque todo pasa tan rápido.. que me encantaría poder rebobinar, darle a pausa y vivir cada...

Naevia, domingo 17-Nov-19 23
Miriam
Felizmente casada!!!
Miriam, El 21 de Octubre de 2019 a las 23:24

Chicas el sabado fue mi dia y como todos dicen se paso volando! Todo salio genial aunque yo ni pude comer de los nervios pero bueno aunque nerviosa pude disfrutar de mi gente y mi marido. Os dejo...

Judit, jueves 24-Oct-19 19 767
Miriam
Manicura para el dia b
Miriam, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:31

Hola compis bodiles! A 1 dia y 16 horas os enseño mis uñas para el dia B. Que nervioos ya esta aqui!!!

Emma, viernes 18-Oct-19 13 390
Isabel
Disgusto mechas balayage
Isabel, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:59

A una semana de la boda me he realizado un balayage mi idea era un balayage rubio. Me encantaba así como esta foto q es la q le enseño a mis peluqueras Me dicen q así de blanco no lo pueden hacer,...

Maria, miércoles 28-Abr-21 54
Miriam
Ayuda can can urgente!!
Miriam, El 5 de Octubre de 2019 a las 16:22

Hola chicas, a ver os cuento mi madre se ha comprado un vestido precioso con un poco de cola para mi boda pero al ponerselo hoy en casa e intentar andar se lo pisa y se le mete entre los pies. Le...

Raquel, miércoles 22-Ene-20 9 473
Miriam
Prueba peinado
Miriam, El 26 de Septiembre de 2019 a las 19:37

Hola chic@s!! Os pongo fotos de mi prueba de peinado. Por supuesto el dia de la boda ira todo mas pulido y el tocado bien sujeto. Que os parece?

Freya, viernes 27-Sep-19 27
Kar.
Me enseñis vuestras pulseras de retal del vestido??
Kar., El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:10

Hola!!! Como ya va quedando poco voy a tope preguntando cositas, siento ser pesada. Quiero hacer algunas pulseritas con lo que recortan de mi vestido. He visto varias aquí y en distintos lugares y me...

Kar., jueves 26-Sep-19 17
Laura
Primera prueba del vestido
Laura, El 17 de Septiembre de 2019 a las 20:43

Hola chicas, estoy bastante agobiada, me caso el 19 de octubre y llamé a la tienda del vestido de novia y aún no llegó mi vestido,tuvo que ir mi madre porque yo estoy fuera y le pidieron perdón porque...

Maria, miércoles 18-Sep-19 11
A
Ayuda nombres en etiquetas!
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 22:58

Buenas!Quisiera que me ayudarais sobre como poner los nombres de las parejas de invitados e individuales en etiquetas pero con fuentes bonitas. Pensé en hacerla a ordenador y pegar pero no lo veo del...

Maria, jueves 12-Sep-19 18 1
T
Lo que más teméis el día b
Tania, El 23 de Julio de 2019 a las 11:16

Buenos días compis!! Le estaba dando vueltas, aunque aún me queda un año, a lo que no me gustaría por nada del mundo que pasara el día de la boda. Obviamente la primera es no perder a nadie y tener a...

Nina, miércoles 24-Jul-19 66
Maria
precio maquillaje
Maria, El 23 de Julio de 2019 a las 12:09

Hola a tod@s! Tengo una pequeña duda. Esta tarde tengo la prueba de maquillaje y la chica que me lo hace no me quiere decir que quiere cobrar, me ha dicho que lo que quiera pagarle. Es una chica que...

Estefa, miércoles 7-Ago-19 34
Sonia
Precios
Sonia, El 22 de Julio de 2019 a las 22:55

Hola chicas! Sorprenderme. Cuanto os cuesta el ramo de novia? Quien da más? Jajaja rio por no llorar

Silvia, miércoles 24-Jul-19 46
Miriam
Mesas en u o redondas??
Miriam, El 16 de Julio de 2019 a las 11:29

Hola compis! Mi futuro y yo no nos ponemos de acuerdo en la distribucion de mesas, a él le parece mejor en U(dice que asi la gente se puede relacionar mejor), pero a mi no me termina de convencer...

Miriam, jueves 18-Jul-19 14
Miriyan
Novios 19 Octubre !!!
Miriyan, El 11 de Julio de 2019 a las 12:07

Ya hemos bajado a los dos dígitos !! Que rápido está pasando todo , por lo menos para mí . ¿ Cómo lleváis los preparativos ? Nosotros ya ultimando detalles , los regalitos para los niños , y la ropa...

Myriam, martes 27-Ago-19 29
Miriam
Decoración boda en ayuntamiento
Miriam, El 26 de Junio de 2019 a las 14:58

Hola chicas!! a ver os cuento...nosotros nos casamos en el ayuntamiento y no tenia pensado decorar nada, pero ahora pensando en el tema conos de arroz no se como o donde ponerlos, no se si seria mejor...

Nina, jueves 27-Jun-19 8 104
Miriam
Ya tengo zapatos!
Miriam, El 18 de Junio de 2019 a las 12:00

Pues si por fin esta mañana he encontrado mis zapatos. Os pongo foto a ver que os parecen.

Miriam, sábado 22-Jun-19 28
Veronica
Cuál será el traje d mi chico?
Veronica, El 11 de Junio de 2019 a las 22:51

Hola chicas!! Mi chico hoy x fin se ha comprado el traje d novio!!!! Weeeee!!! Brindemos x los novios rezagados!!! Y ahora viene lo mejor, os voy a dar la misma info q m ha dado del traje para q veáis...

Veronica, lunes 8-Jul-19 56
A
Arroz de colores
Ainhoa, El 10 de Junio de 2019 a las 18:01

Hola chicas ya termine de teñir el arroz de colores, es super facil y en un ratillo esta hecho y no mancha la ropa! Ya solo me falta que sequen unos dias al sol y recibir las bolsitas de organza. La...

Ainhoa, martes 11-Jun-19 23 1
Cristina
Zapatos elegidos 👠 👰
Cristina, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:29

Hola chicas!! tenía ganas de enseñaros mis zapatos elegidos, después de tanto mirar, he encontrado este modelo de tacón alto de LODI es el modelo Pauli, la verdad que me ha costado decidirme, pero...

Claudia, miércoles 9-Oct-19 74
Ana
¿Buscarás el vestido ideal para lucir tus tattoos? 💮
Ana, El 26 de Mayo de 2019 a las 18:05

¡¡¡Hola bonitas!!! Novias que tenéis tatuajes, imagino que estáis totalmente in love con vuestros tattoos pero, ¿buscáis o habéis buscado un vestido que haga lucir vuestros tattoos? ☯

Flor, lunes 27-May-19 19
Eva López
Cambios en Nuestras Vida!
Eva López, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:27

Hola chicas, como dice el titulo voy hacer un cambio en mi vida y lo hemos decidido ambos. Creo que es el momento íbamos a esperar a después de la boda. Pero para que aplazar si es algo que puede...

Eva López, viernes 24-May-19 58
Ana
¡Sorteamos esta Birchbox x Bodas.net!
Ana, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola preciosa Comunidad! Hoy os traemos un SORTEO muy muy especial 😍 ¡¡UNA CAJA BIRCHBOX X BODAS.NET!! Esta caja es una edición especial que lanza Birchbox para novias e invitadas valorada en 180€....

Ana, viernes 31-May-19 84
Ornella
Regla el día de la boda!
Ornella, El 14 de Mayo de 2019 a las 21:10

Hola a todas, estoy bastante nerviosa con este tema, a ver si me podéis ayudar. Imagino que habrá más debates abiertos sobre esta cuestión, pero necesito vuestra opinión y consejo para mi caso...

María, sábado 29-Feb-20 42
Laura
Cuando fuisteis conscientes de que os casais?
Laura, El 12 de Mayo de 2019 a las 14:56

Hola compinovias, fuisteis conscientes desde el primer momento de que os casabais? Yo al principio parecia k organizaba para mi hermana o algo así, pero cuando encontré mi vestido ya fui consciente y...

Lau, lunes 13-May-19 37
M
Engaño en precios de vestidos de novia
Marisol, El 2 de Mayo de 2019 a las 17:40

Hola a todas Estoy muy decepcionada con las tiendas de vestidos de novia que se promocionan en este medio,ya que ponen precios y detalles que no son reales.Por ejemplo te dicen apartir de 400€y cuando...

Lorena, martes 1-Oct-19 18
D
Colección bodas Primark
Dunia, El 30 de Abril de 2019 a las 21:12

Hola! No sé si ya se ha abierto un debate sobre esto, pero hoy me he metido en la página de Primark, y ya está la colección de bodas:...

Maria, jueves 2-May-19 11
C
Ayuda canciones!!
Carla, El 25 de Abril de 2019 a las 16:30

Necesito canciones animadas para la entrada al salon y para los platos estilo reggaeton, pachanga del momento o algo antiguo que levante a la gente de la mesa con ganas de bailar!!!! Me dais ideas de...

Carla, lunes 29-Abr-19 6
Maria
Ribera Maya por libre
Maria, El 18 de Abril de 2019 a las 09:30

Holaaa nosotros nos vamos a la Ribera Maya pero nos vamos por libre.. queria saber si hay alguien mas que lo ha hecho asi.. nos vamos del 23 de junio del 2020 al 8 de julio del 2020

Nina, miércoles 24-Abr-19 7
Miriam
Vestidos novia economicos Murcia
Miriam, El 23 de Marzo de 2019 a las 17:02

Hola! A ver si me podeis ayudar. Tengo poco presupuesto para el vestido de novia no me puedo gastar mas de 500€. Sabéis tiendas en Murcia donde pueda encontrar mi vestido y entre en el presupuesto?...

Pink, domingo 21-Abr-19 38

Grupos generales

Inspiración