Alhama De Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2381 días
Chicas el sabado fue mi dia y como todos dicen se paso volando! Todo salio genial aunque yo ni pude comer de los nervios pero bueno aunque nerviosa pude disfrutar de mi gente y mi marido. Os dejo algunas fotos aue hicieron con el movil.
Hace 2385 días
Hola compis bodiles! A 1 dia y 16 horas os enseño mis uñas para el dia B. Que nervioos ya esta aqui!!!
Hace 2398 días
Hola chicas, a ver os cuento mi madre se ha comprado un vestido precioso con un poco de cola para mi boda pero al ponerselo hoy en casa e intentar andar se lo pisa y se le mete entre los pies. Le vendria genial un can can como el de la foto, sabeis...
Hace 2407 días
Hola chic@s!! Os pongo fotos de mi prueba de peinado. Por supuesto el dia de la boda ira todo mas pulido y el tocado bien sujeto. Que os parece?
Hace 2507 días
Pues si por fin esta mañana he encontrado mis zapatos. Os pongo foto a ver que os parecen.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2513 días
Hola chicas!! Mi chico hoy x fin se ha comprado el traje d novio!!!! Weeeee!!! Brindemos x los novios rezagados!!! Y ahora viene lo mejor, os voy a dar la misma info q m ha dado del traje para q veáis cuánta info tengo jajaja. Palabras textuales...
Hace 2578 días
Hola! A ver si me podeis ayudar. Tengo poco presupuesto para el vestido de novia no me puedo gastar mas de 500€. Sabéis tiendas en Murcia donde pueda encontrar mi vestido y entre en el presupuesto? Estoy un poco desanimada porque de momento en todas...