Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^
- Novia Máster
- 11.254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3030 días
Hola chicas! Cómo vais? Yo hoy dándole vueltas al sitting. A ver si me podéis ayudar. Mi idea es poner algo así( los nombres serían como el papel blanco pero en color crema y un poco más pequeñitos). Que plantas puedo poner? Estoy pensando en romero...
Subí una foto en el post de Usue
Hace 3030 días
Buenos días chic@s,lo primero tuve k borrar mi anterior perfil pork había demasiada cotilla mala...y lo segundo vuelvo a dar las gracias por el apoyo k me habeis dado por lo de mi amiga,estoy mejor,pero a veces lo paso fatal y mas desde k llegue a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3033 días
Hola chicas! Como dice mi titulo estoy de bajón.... de bajón de hacer pizarras.... necesito un empujón! Entre que mi chico me dice q soy agobiante q nos queda mucho (4meses) y q nos ponemos a preparar cosas a las 10 de mañana noche (niños) el día q...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3033 días
Subí una foto en el post de Sina
Hace 3034 días
Hola, Estoy dándole vueltas al tema ALFILERES... No me dice mucho regalarlos... ¿Alguien que los haya sustituido por otra cosa?, ¿El qué? He leído que hay quien lo sustituye por chapas pero no sé si me cuadra 🤔 Mil gracias
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3042 días
Buenas!!! Madre mía en menos de un mes tengo los exámenes de la uni y no puedo para de mirar cosas...😬😬 Hoy viendo el foro he visto a una chica que preguntaba por unos pendientes, y pues he dicho y yo?? Pues voy a mirar.... y en qué hora... he...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3045 días
Hola a todos! Os escribo para enseñaros la ultima comprita bodil que he echo. Siempre nos ha encantada el momento de los invitados agitando las servilletas durante la entrada de los novios, cuando se reparte el ramo, figurita paste... y también somos...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3045 días
Hola comu!! Estamos algo indecisos, bueno más yo que mi novio. El y mis padres coinciden en que es de muy mal gusto incluir el número de cuenta en las invitaciones. Yo soy de Chile y allí esto no se hace bajo ningún concepto. Mi chico es español,...
Subí una foto en el post de Lucas
Hace 3051 días
Ayer mirando por la ventana se me ocurrió la idea... os mando una foto de lo que vi... y otra de lo que hice... Hacer circunferencias con material de poda es una estupenda alternativa, gratuita ecológica y reciclada. Cuando tenga varios hechos, los...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3052 días
Estoy terminando de hacer las invitaciones y me faltan 62 dias para nuestra bođa, mi duda es yo no pongo lista de boda xq llevamos viviendo juntos cinco años y tenemos de todo. Me an dicho el número de cuenta, pero las invitaciones que e visto no...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3054 días
Hola holaaa!! Por fin he terminado las invitaciones de boda.Las compre en Seul y me las traje a España.Son 50 invitaciones por 30 euros.Traen el sobre ,la invitación ,la cartulina interior para escribirla y la etiqueta para cerrar el sobre.El lazo...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3056 días
Holisss guapisss!! No me ha tocado la loteria pero como si hubiera pasado.Os cuento. Despues de dar cienmil vueltas por internet y otras tantas por las floristerias por donde pasaba ,mi santa madre que es una wikipedia con manos de oro, decidio que...
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 3062 días
Hola una vez más os pido ayuda, estoy haciendo los centros de mesas, y no se que poner debajo de los botes decorados, se que mucha gente pone rodajas de madera pero busco otra alternativa ppr que las puso una amiga en su boda, se me había ocurrido...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3062 días
Bueno bombones, después de mi experiencia con DigiSellos.. estoy sin sello y el 24 empiezo a dar los save the date, por lo que me gustaría encargar ya el sello para ponerlo en los sobres. Podéis decirme imprentas online en la que permitan adjuntar tu...
Subí una foto en el post de Ianda
Hace 3062 días
Hola chicas!! He comprado esta cajita para meter las alianzas... ahora falta personalizarla, que os parece??
Subí una foto en el post de Oculta
Hace 3062 días
Pues eso chicas tengo un manitas en casa... Ya teníamos pensado hacerlo con un florero o algo parecido como marco pero mi chico vio esto y se le encendió la lucecita. Este es de prueba para ver como quedaba en él próximo le daremos un barniz y la...