León, León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola chicas, tengo una duda, el día de la boda tengo pensado llevar un bonito reloj en la muñeca izquierda y en la otra tenía pensado llevar una esclava muy bonita de plata… que me decís??? 🤔 gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1719 díasPues haber cuando sois papas y mamás nos surge la gran duda si llevarlos con nosotros o dejarlos con los abuelos. En mi caso tendrían 3 años y 6 años
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1741 días
Estoy entre estas dos tiendas para comprar los zapatos para el día B. Si alguien ha comprado alguno de estas marcas podría orientarme? Son realmente cómodos? Gracias!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 díasEstoy entre estas dos tiendas para comprar los zapatos para el día B. Si alguien ha comprado alguno de estas marcas podría orientarme? Son realmente cómodos? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Participé en el post de Sandra
Hace 1749 días
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1775 díasPara haceros las fotos de la preboda. Iríais igual vestidos, por ejemplo los dos de vaqueros y una camisa del mismo color lisa. O uno de vosotros cambiando el color de la camisa. Cómo os parecería más original?? Gracias, un saludo😀😀
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola a todxs! Una pareja ha compartido con nosotros el kit que utilizó para la ceremonia de la arena. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Lo personalizaron con mucho amor! 😍
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola tortolitos! La mejor manera de estrenar vuestro matrimonio es disfrutando de unas maravillosas vacaciones en pareja 🥰️ De estas cuatro opciones, ¿cuál es vuestra luna de miel ideal? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis sobre eso?
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1777 días