Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2021 León

Hotel con o sin piscina privada Maldivas

Sandra, el 14 de Julio de 2021 a las 23:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Buenas! Estamos muy dudosos de sin coger o no el hotel de Maldivas con piscina privada. Si que queremos la opción de todo incluido pero la piscina privada sube mucho de presupuesto.

Algún consejo???? Merece la pena?? Con la piscina del hotel se queda corto?
Graciad

18 Respuestas

Última actividad por Aracelly, el 17 de Julio de 2021 a las 22:24
  • Aracelly
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volvimos ayer de Maldivas, cuando buscamos el viaje pensamos que era una tontería coger una overwater con piscina ya que el hotel tenía una piscina preciosa con vistas al mar y estábamos rodeados de mar, pero al llegar allí nos arrepentimos de no haberla cogido, intentamos cambiarlo en el hotel, pero estaban completas y no pudimos 😔así que mi recomendación es que si vas a maldivas y os entra en presupuesto, coged la de la piscina.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás ahora con esto del covid, es lo más sensato. Pero sino os diría que vais a estar rodeados de agua todo el rato, no se si os haría falta.

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería con piscina privada si voy voy
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Maldivas pero el mar me da un poco de respeto en si, entonces se lo comenté a la agencia y no me aconsejaban overwater, así que hemos elegido una villa privada en la playa con piscina privada, nos sale más o menos igual que una overwater
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, si podeis las habitaciones sobre el agua sería lo mejor, con el mar quién necesita piscina? No se cuál os saldría más cara. Yo quería Maldivas, pero por lo que me costaba una semana podía tener el mismo lujo pero en Tailandia o Indonesia.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente creo que es algo que si lo coges pues por supuesto recomiendas después, porque es un plus que está muy chulo, pero si no lo coges tampoco creo que una vez allí lo eches de menos porque agua para bañarte vas a tener de sobra. Valorad si encontráis algún hotel que la incluya a buen precio y si no pues tampoco os lieis con eso, que lo vais a disfrutar igual!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff para mí es un imprescindible coger piscina privada si vais a Maldivas!! No sé si conoces el Instagram de bodascovid, es una chica que se casó en junio y parte de su luna de miel fue a Maldivas y comenta que una de sus recomendaciones 100% es cogerse piscina privada! (lo tiene en historias destacadas)
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Como te han dicho por aquí, si se os va mucho de presupuesto valorad si realmente le daréis uso o no.

    Si es que sí, adelante, ¡de luna de miel solo se va una vez! Smiley winking

    Si es que no, a lo mejor os vale más la pena invertir ese dinero en una noche más o en dos excursiones más Smiley smile

    Vosotros decidís Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos vuelto hace dos días y para mí ha merecido muchísimo la pena! Maldivas es un destino caro y no se suele repetir y la luna de miel es una vez en la vida. Si no podéis permitirlo toda la estancia haz un combinado al menos de dos o tres noches en ella y el resto en una villa.


    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas sí...por ejemplo la de nadar con las mantas , o tortugas....
    La de la puesta del sol en el barco y visitar un pueblo entraban en el pack
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos combinado con Turquía
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias x la info.
    Las excursiónes las contratas a parte?
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...no se si vais a utilizar mucho la piscina privada....Nosotros fuimos hace 2 años de viaje ahí y cogimos 2 noches en un bungalow sobre agua y 7 noches en una habitación normal que estaba muy bien. Se notó la diferencia de habitaciones pero tampoco tanto porque todo el día estábamos haciendo snorkel, o alguna excursión, o kayak....pillamos una oferta de todo incluido que estuvo super guay.


    Estuvimos alojados aquí :
    https://instagram.com/vilamendhoo?utm_medium=copy_link

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis piscina privada, vistas y paraíso mirar Tailandia e Indonesia, hay verdaderas villas espectaculares entre 90-150€ noche
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a Maldivas que mínimo que se para eso 😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión eske si merece la pena!! Es vuestra luna de miel!!! No todos los días vais a Maldivas ni mucho menos de luna de miel😂😂. Para mi si es importante hacerlo aún más "especial", por ejemplo mi chico es de otra manera y eso le daría igual. Si os hace ilusión y entra en el presupuesto adelante!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual 👌😊
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no vamos a las maldivas, pero si cogeremos hotel con piscina privada. Para mi es un plus. Si encarece mucho y creeis que no le vais a dar mucho uso, no merecera la pena.


    Yo cuando viajo, intento alojarme en hoteles o apartamentos con piscina privada o jacuzzi al aire libre. Para mi es un sí. Eso si, no a cualquier precio 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración