Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
soy una persona divertida y muy sencilla!! amiga de mis amigos hasta el final. lo que mas me gusta y me hace feliz.... son mis sobrinos! jejejejej
- Súper Novia
- 4.206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4110 días
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4...
Participé en el post de Candy
Hace 4111 días
Subí una foto en el post de Candy
Hace 4131 días
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén, encima de un humilde establo donde acababa de nacer...
Participé en el post de Mamaprimeriza
Hace 4131 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4131 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 4134 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4134 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Creé un post
Hace 4134 díasHola chicaaas! bueno me explico.. es un poco pronto para este debate a lo mejor pero me interesa mucho las opiniones de las mamas o las futuras mamas que vayan o hayan ido a este hospital. Mi ginecologa de ahora es la dra ISabel Fernandez del...
Participé en el post de Núria
Hace 4143 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4148 días
Participé en el post de Lala
Hace 4168 días
Creé un post
Hace 4290 díasVolamos el 7 de julio con emirates hacia dubai, el vuelo genial no se hizo nada pesado, tardamos 6 horitas y poco.. Dubai precioso pero mucha calor.. es una epoca mala para ir pues julio es el mes mas caluroso y de ramadam.. muchas cosas estaban...
Participé en el post de Cristina
Hace 4340 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4345 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.