Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 4463 días
Participé en el post de Laura
Hace 4476 días
Creé un post
Hace 4477 díasHola Chic@s!! He mirado 1001 debates sobre las chapas para poner en la barra libre.... Cual es la mejor pagina? la más barata?? Vamos a querer más o menos unas 200 aprox. MIL GRACIAS LAURA!!!!
Participé en el post de Galatea
Hace 4480 días
Hace 4481 días
Participé en el post de Matiner
Hace 4481 días
Creé un post
Hace 4482 díasHola chicas! Para nuestra luna de miel vamos a RM, nos,casamos el,26 de,Abril pero salimos el 2,de Mayo para Riviera !!!!! Estaremos 9 diitas en,el Palladium,White Sand. A ver si coincidimos alguna!! Besitooss
Creé un post
Hace 4482 díasHola chicas!!!! Estoy buscando como loca libro de firmas, la figura de novios para regalar y cojín para los anillos. Sabéis algún sitio de Barcelona donde pueda cogerlos!? O de Badalona!?
Creé un post
Hace 4482 díasBueno chicas, me caso en Abril y ya me queda menos cositas... Compré 16 camaras desechables + 6 papel WC novios + 4 bolis pollo (2 pollos chica y 2 pollos chico xD) + 240 marcasitios GEMELOS HUGO BOSS PENDIENTES RELOJ LOTUS SERGIO LIGA!!!!!!! ...
Hace 4482 días
Creé un post
Hace 4488 díasHola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las 2 primeras veces las cogimos en el hotel, pero en...
Hace 4491 días
Participé en el post de Maricb
Hace 4491 días
Creé un post
Hace 4491 díasHola Chicas!!!!! Estoy de los nervios!!!!!! Quiero ir al Palladium (me da igual cual) y ya no hay vuelos con la mayorista Travelplan, me dijo el chico de la agencia que nos esperaramos a final de mes que quizás sacan más ofertas de travelplan (eso le...