Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
Después de siete años de relación nos decidimos a dar el primer paso. Y fue uno de los mejores días de nuestras vidas!
- Súper Novia
- 3.311 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4815 díasChicas ya tengo la muestra de mis invitaciones!! Son tan repreciosas!! la verdad que la chica que nos las ha diseñado ha plasmado realmente lo que queriamos!!
Creé un post
Hace 4824 díasEl día de nuestra boda no vamos a dar los muñecos del pastel. Para nosotros es algo muy especial y nos lo queremos quedar. Así que como buena matinas que soy... he decidido personalizar peluches. Es decir: vamos a dar 3 parejas de novios. Dos de...
Creé un post
Hace 4825 díasChicas!!!!! Me acaba de decir mi wedding planner el día que tenemos la prueba del menú!!!!!! el día 6 de abril!!!!!! que ganas y qué nervios! estamos tan ilusionados... por que como dicen: esto va viento en popa a toda vela jajajaja Aunque ya hemos...
Creé un post
Hace 4827 díasHola chicas!!! Ya tengo mi vestido para la ceremonia civil legal. La celebros el dia 20 de julio solo cpn familia y testigos en Can Mercader aunque el bodorrio es el 27 de julio. Es de H&M y me ha costado 15 euros de rebajas!!!! No queria...
Creé un post
Hace 4829 díasHola a todas!!! Necesito que me ayudeis!!!!! Necesito encontrar algún broche bien de precio para poner en el "tronco" de mi ramo!!!! Sabeis donde puedo encontrar alguno bonito y barato?? Graciaaaaas