Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
Después de siete años de relación nos decidimos a dar el primer paso. Y fue uno de los mejores días de nuestras vidas!
- Súper Novia
- 3.311 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4758 días
Chicaaas estoy un poco nerviosa! Mañana tengo la prueba del vestido, mi primera prueba cn MI vestido!! Jajaj que ganas! A parte tb tengo prueba de peinado para hcerlo coincidir!! Que ganas madre mia!!!!!! Y mi mami tambien tiene prueba a si que... va...
Hace 4761 días
Chicas hoy he comprado mi tocado para mi boda civil! Es de accessorize! Me encata
Hace 4772 días
Ayer mis tios nos obsequiaron con este maravilloso regalo: los pimeros pijamas de nuestra vida de casados. A mi la verdad que me daba un poco igual... a mi los rasos, los picardias y esas cosas como que no me van mucho... y considero que gastarme el...
Hace 4772 días
Buenos días chicas!! Pues ha sido un fin de semana provechoso para mi!! El sabado fuimos a la prueba del menú!! Salimos rodando de lo que llegamos a comer.... Madre mia... yo pensaba que nos pondrían pedios platos para cada uno y NO!! UNO PARA CADA...
Hace 4776 días
Chicas!! Anoche estuve haciendo manualidades y aquí os dejo mis banderolas para el CANDY BAR!! falta unirlas con una cinta fucsia a juego con los colores de la boda!! Que os parecen!!! He recortado triangulos de carton y los he forrado con papel de...
Hace 4777 días
Hola chicas!! Como yo no soy de llevar tacon y el día de mi boda lo voy a tener que llevar (aunque sea un rato) y he pensado que cuando acabe el primer baile... me las cambiaré y que mejor forma que llevar algo comodo. Hace años se pusieron de moda...
Hace 4785 días
El día de mi boda habrán tres mamis recien "paridas" (perdón por la expresión). Y estos son dos de los 3 pasteles de pañales que he hecho: llevan un chupete, dos baberos, un sonajero/peluche,un peine y un cepitllo, una hucha y una cuchara. Que os...
Hace 4785 días
Hola chic@s!! Como algunas sabreis me caso el dia 27/7 pero la boda "legal" es una semana antes (el dia 20/7). Ese días nos juntaremos los mas allegados y para ese día hemos decidido dar estos simpáticos lápices personalizados!!! Qué os parecen?? A...
Hace 4792 días
Hola chicas!! Os escribo por que hoy en mis horas libres de curro he paseado por donde trabajo en Barcelona y he entrado en MANGO y he visto colgado este vestido. Para las chicas que hagais una boda low cost o sencillita es un vestido muy muy mono...
Hace 4798 días
Ayer empecé a crear el ramo de fieltro que le daré a mi mejor amiga! estoy super contenta por que me está quedando mucho mejor de lo que me esperaba... Además, con lo bien que me está quedando, me voy hacer el ramo de novia para la boda civil que...
Hace 4800 días
Bueno guapas! Aquí os dejo un poco más de mis cositas de la boda. En esta ocasión son las tarjetitas de los detalles!! Me encantan! estoy muy satifecha con el resultado!!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4800 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Hace 4805 días
Hola a todas!!! Necesito que me ayudeis!!!!! Necesito encontrar algún broche bien de precio para poner en el "tronco" de mi ramo!!!! Sabeis donde puedo encontrar alguno bonito y barato?? Graciaaaaas
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4805 días
A ver que os parece, las fotografias de la boda, es algo que dejamos casi siempre en mano del fotógrafo-a que escogemos para nuestro reportaje, él nos pone las posturas , o nos indicas sitios donde hacer las fotos, pero he visto fotos de novios...
Hace 4805 días
Chicas!! os dejo mis fotos preboda! las quisimos hacer en octubre, poco despues de nuestro cumpleaños y las hicimos en el tibidabo. Nos encantanta!
Hace 4806 días
Desde un principio yo queria poner libro de firmas pero cambié de idea... pondremos este baul que compré en una tienda por 10 euros y unas tarjetitas como estas (fotos de NY) para que la gente nos pongan sus deseos o cualquier tonteria en día de la...