Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.639 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas! Me salió en Instagram una publicidad que quizá a alguien de este grupo le interese: van a presentar un avance de la nueva colección de Pronovias del 5 al 7 en julio en la tienda de calle Nueva. Yo ya he pedido cita el sábado al mediodía...
Creé un post
Hace 2880 días¡Hola, chicas! Mis amigas están súper emocionadas con mi boda. De hecho, están pensando si ponerse o no vestidos que sean del mismo color, al estilo de las damas de honor tradicionales... Yo les he dicho que hagan lo que ellas quieran pero que no me...
Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas! Aunque todavía queda mucho para nuestra boda, este fin de semana pagamos la reserva y, oficialmente, ¡comienzan los preparativos! Y ya estoy empezando a imaginar todas las cositas que quiero para este gran día... Nos encantaría crear un...
Creé un post
Hace 2894 días¡Hola! Ya estamos de lleno en los primeros preparativos de nuestra futura boda, terminando de tomar decisiones e ilusionandonos muchísimo... Ahora comienzan a surgirme algunas dudas: por ejemplo, el vestido. ¿Cuándo tengo que empezar a buscarlo? No...
Creé un post
Hace 2899 días¡Hola chicas! Seguimos con las tareas de la boda y, a falta.de ver un par de sitios para decidirnos por nuestro lugar definitivo para celebrar el Gran Día, estamos buscando el fotógrafo que retrate el recuerdo de nuestra boda. Somos una pareja...
Creé un post
Hace 2902 días¡Hola chicas! Seguimos buscando el lugar perfecto para casarnos y estamos citándonos con las fincas y haciendas que tenemos cerquita de casa. Hemos encontrado un sitio que nos llama la atención, pero no hay forma de contactar con ellos... Se llama El...
Creé un post
Hace 2915 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? De 4 a 5. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Menos de 20. - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El gestor de proveedores - ¿Escribes más desde ordenador o el móvil?...
Creé un post
Hace 2918 díasHola chicas! Ya estamos comenzando a anunciar nuestra boda a los amigos y a la familia. Todavía sin fecha, seguimos buscando el lugar perfecto. Nos encantaría casarnos en invierno y, cómo llevamos muchos amigos y familia de fuera, nos encantaría que...
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas! Mi novio y yo vamos a empezar a buscar sitios para casarnos en el otoño-invierno de 2019. Hemos decidido celebrar nuestra boda en esta estación porque ambos somos muy calurosos y, tanto nosotros como nuestra familia, vamos a disfrutar...
Creé un post
Hace 3119 días¡Hola chicas! Todavía queda muuucho tiempo para nuestra boda pero estoy empezando a hacerme una idea de cuánto podrá costarnos. La verdad, me encantaría tener una boda llena de detalles, pero no sé si nos lo podemos permitir. Estoy viendo algunas...
Creé un post
Hace 3124 días¡Hola! Hace algún tiempo estuve registrada en bodas.net pero borré el usuario porque nuestros planes de boda se quedaron a un lado.El pasado fin de semana acabamos por casualidad en la feria de bodas Celebra Málaga. Me sorprendió muchísimo que...