Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Merida, Badajoz · Desde Julio del 2012

Buenas soy una chica emeritense, organizada, enamorada de la vida, y me uní a bodas.net, para ir organizando cada detalle de mi sueño...

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4584días 5hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4778 días

Sí chicas nos queda menos, y con la alegría del veranito cerca, para disfruutar a tope...que ganas de que llegue el día de la luna de miel ...y de todo lo que viene despues...jeje

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4854 días

Nos casamos aquí en Mérida, y la ceremonia religiosa será en Santa Eulalia, y el banquete en el Hotel Velada... así pues contenta feliz con los preparativos casi casi...mi vestido de novia ya lo tengo jajaja sip estoy loca ya, pero me hacía muchísima ilusión y al final ha sido en Pronovias, me atendió una una señora super simpática y amable vino ese día mi madre conmigo, y me saco los que yo quería, y me preguntó si le permitía sacar los que ella a su juicio me quedaría mejor y si le dije que si...jeje y al final de los que ella me saco fue con los que mejor me sentí, de echo de 5 de ella solo me emocioné con uno dos veces , fue el segundo que me hizo probarme, los que yo elegí creia que me irian ben al verlos en la web y tal pero no me sentía yo y ademas me hacía muy mayor y señorona particularmente a mi, como experiencia mía y coincidimos las tres Ana, mi madre y yo...y después de 8 vestidos volví a probarme el segundo porque ella lo creyó oportuno y no me probé ninguno mas ese fue el elegido me sentí especial y divina jajaja por que no decirlo...solo me falta zapatos y ropa interior que ya iremos viendo donde y como será

Olivia comentó en mi muro:

Hace 4857 días

Bienvenida!!!!bueno donde te casas??donde lo celebras???vamos vamos empieza a contar!!!jejejeje Enhorabuena!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración