Lebrija, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Máster
- 14.808 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4891 días
Buenas!!! me gustaria que me ayudarais, quiero encontrar unos zapatos rojos para la boda, pero asi extremados!! rojos y cerrados por delante!! con tacon alto y plataforma!!! a ver si me dais ideas!!! graciasss!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4891 días
Mas o menos este sera mi recogido me parece perfecto para un yolancris como el mio desenfadado y natural, pero hoy me ha dado por pensar que le pondría y una peineta no estaria mal o si ? o que le pondriais? realmente no lo se
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 4891 días
hola chicas, estoy bucanso alguna tienda en internet donde encontrar este tipo de peinas, y no encuentro ninguna, me echais una manita??? subo los pendientes, tienen k ir un pokito a juego, y no veo nada k me convenza del todo, busco algo economico
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 4892 días
Me ha llegado el libro de firmas ya pero lo encuentro un poco soso, son un monton de paginas en blanco por dentro, como puedo personalizarlo, que puedo poner o hacer para darle otro aire? gracias
Subí una foto en el post de Aure
Hace 4892 días
Hola!! Pues a ver si me sacais de dudas. Mi vestido es Davinia de Pronovias, estilo sirena. Y no se si mi can can tiene q ser tipo sirena, uno estandard o un especifico para ese vestido. Gracias
Subí una foto en el post de Mariajose
Hace 4892 días
ya tengo mi vestido de novia, sant patrick coleccion glamour artemisa,y me dicen que debo ir el dia de la prueba con el can can, y no se cual debo comprarme....la verdad que lo venden en la tienda pero lo veo0 muy caro, igual que el corpiño, donde...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4895 días
hola!!! me caso en 2014 y me estoy informando un poco de algunos extras que me gustaria contratar para mi boda y la verdad que no encuentro en ningun foro cuanto puede costar poner en la boda una fuente de chocolate. ¿ alguna lo habeis puesto en...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4897 días
Hola chic@s!!!!!! Vereis, ayer me llamo mi hermana y me dijo q para mi boda quiere ir muy muy guapa jejejejeje, tiene 11 años, en mi boda ya tendra 12, el problema es q no encuentro nada adecuado a esa edad, o lo q hay es muy de niña, y ademas tipo...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4899 días
aqui os dejo algunos ramos de novia con sus precios. me gustaria que fuerais dejandome las fotos de vuestros ramos de novia, las que ya nos hermos casado y las que esten a punto de hacerlos pues que dejen los que mas les gustan. asi podreis ir...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4899 días
A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os vais a casar cuál llevaréis? Si pusiérais fotos...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 4900 días
hola haber si me podeis ayudar quiero hacer el cartel donde van situadas las mesas con mariposa para indicar los sitios haber si me podeis dar ideas .graciass
Subí una foto en el post de Nusa
Hace 4901 días
Bueno chicas, por más que miro no veo ni un solo peinado que me convenza para mi vestido y tampoco me aclaro con el tocado. Ló único que quiero es que sea blanco, no quiero brillantes y busco un estilo romántico y no sé algo estilo maripositas o...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4903 días
Hola chicas, tengo un problema y es que me he enamorado de un vestido que ya está descatalogado (de tanto ver por la Red lo encontré y pensé...éste es el mío), concretamente es de la colección de San Patrick del 2010 el modelo Prado... cómo podría...