El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2012
hola! soy Laura y tengo 26 años y mi futuro marido se llama Juanjo y tiene 32, vivimos en el pto de sta maria aunq yo soy asturiana, llevamos juntos 4... Ver más
hola! soy Laura y tengo 26 años y mi futuro marido se llama Juanjo y tiene 32, vivimos en el pto de sta maria aunq yo soy asturiana, llevamos juntos 4 años y medio y por fin vamos a dar el paso, todo paso pq en agosto de 2012 se caso mi hermana y me regalo su ramo de novia y en cuanto volvimos de la boda lo empezamos a hablar, yo pensando que se quedaria en nada la conversion y ya estoy preparando la boda!!! super ilusionados con ese dia esperado!!!
- Novia VIP
- 8.863 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 4899 díasHola chicas gaditanas!! os pido ayuda pq le quiero dar una sorpresa a mi futuro marido el dia de nuestra boda contratando una chirigota o una comparsa para que actuen en la boda pero no se como hacerlo... se que se puede hacer pq lo he visto en...
Creé un post
Hace 4907 díasHola chicas! vuelvo a recurrir a vosotras para q me echéis una mano!!! ahora toca traje de novio!! el quiere ir sencillo.... es decir de negro y nanda de chaque ni nada de eso... solo una traje de novio! me recomendais algunas tiendas?? no nos...
Creé un post
Hace 4909 díasHola chicas!! me caso el 02/11/2013, nuestro primer destino, si la economia nos lo permite es irnos de viaje de novios a Argentina... alguna ha ido, va a ir, o siemplemente me puede orientar en precios?? se que es bastante caro y por eso no nos hemos...
Creé un post
Hace 4915 díasHola chicas he descubierto un foro de lunas de miel, en el q te mandan presupuesto de lunas de miel comparando entre todos los mejores precios... a mi me han asiganado una asesora q me presupuesta todo lo q le pido... si os interesa os dejo el...
Creé un post
Hace 4928 díasHola a todas!! os cuento!! me caso el 2 de noviembre y en principio habiamos pensado en darle a la boda unos toques otoñales... el caso esq aunq nos casamos aki en en cadiz, yo soy asturiana... muyyy asturiana por lo q en mi boda va a ver gaiteros...
Creé un post
Hace 4964 díasHola solo abro este debate para dar las gracias a la chica de bodas.net q me ha llamado hace un ratito! q maja y encantadora ha sido conmigo, no me lo esperaba y me he kedado alucinada y me ha ofrecido su ayuda para encontrar fotografo! MUXAS GRACIAS...
Creé un post
Hace 4973 díasHola chicas! Me caso el 2 de noviemnre de 2013, voy a hacer una ceremonia civil en el mismo lugar que el banquete y necesito ideas para la decoración de la ceremonia, las invitaciones, regalitos etc.. q sean de temática otoñal! no me gustaría q...