Ir al contenido principal
Laura
Laura

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2012

hola! soy Laura y tengo 26 años y mi futuro marido se llama Juanjo y tiene 32, vivimos en el pto de sta maria aunq yo soy asturiana, llevamos juntos 4... Ver más

hola! soy Laura y tengo 26 años y mi futuro marido se llama Juanjo y tiene 32, vivimos en el pto de sta maria aunq yo soy asturiana, llevamos juntos 4 años y medio y por fin vamos a dar el paso, todo paso pq en agosto de 2012 se caso mi hermana y me regalo su ramo de novia y en cuanto volvimos de la boda lo empezamos a hablar, yo pensando que se quedaria en nada la conversion y ya estoy preparando la boda!!! super ilusionados con ese dia esperado!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2022

618días 7hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Q guías más chulas nena!!!!!!! Lo pasaremos genialllllllllllll

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3949 días

Nena q vaya genial esta noche, ya nos contarás y toma nota de todo ehhh jijiji Bss

Abigail comentó en mi muro:

Hace 4077 días

No me digas que lo haces en la Viña San Antonio!!! Pos te va a encantar!!! Mis invitaros lo fliparon. Yo no puse bus porque fue una bode de mañana y la verdad que ya iba ajustada de presupuesto y al final la gente no te paga el bus y es un follon pero trabajo con una compañia de buses que son baratitos. Se llaman Autobuses Nieto Ruiz...diles que llamas de mi parte

RAYMA comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Buenas tardes. Mirad este enlace, quizas pueda interesaros. http://www.youtube.com/watch?v=x5AIv3FHOPk

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4182 días

Hola Laura, acabo de ver tu comentario, como dices, los vuelos de ida salen carísimos!!! No tendrias posibilidad de entrar y salir por la misma ciudad, es que abaratas el viaje muchísimo!

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Precioso el vestido!! :)

Betty comentó en mi muro:

Hace 4291 días

jajajaja, y con el comentario que te he hecho, he ganado 2 puntos para ser novia curiosa!! me parto con esto...

Betty comentó en mi muro:

Hace 4291 días

nena!! acabo de descubrir esto de los perfiles de la gente, jajaja..eres asturiana!!?? estuvimos este verano por alli, y volvi enamorada de tu tierra!!

Grupos generales

Inspiración