Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2017
Soy una chica, un poco friki que siempre ha soñado con vestirse de novia, me encantan las bodas!! De hecho mis películas favoritas son siempre en las que... Ver más
Soy una chica, un poco friki que siempre ha soñado con vestirse de novia, me encantan las bodas!! De hecho mis películas favoritas son siempre en las que al final se casan. Mis amigos mas íntimos me llamas Miriboditas jajaja, con eso o lo digo todo!!
- Novia Adicta
- 1.358 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 2772 días
Participé en el post de Alba
Hace 2774 días
Participé en el post de Juan
Hace 2774 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2779 días
Participé en el post de Paula
Hace 2780 días
Creé un post
Hace 2780 díasHola comuuu!!! Este finde fue mi despedida y aunque hice un grupo bastante amplio de gente, solo fueron 5, unos por lejanía, ya que viven fuera de Madrid, otras porque ya son madres y otras por pasta... Pero he de decir que me lo pasé genial!!! Estas...
Participé en el post de Eneri
Hace 2780 días
Participé en el post de Elena
Hace 2782 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2787 días
Participé en el post de Cris
Hace 2787 días
Participé en el post de Olga
Hace 2795 días
Creé un post
Hace 2796 díasHola comu!! Una pregunta... El padrino y el novio pueden llevar los mismos colores en la corbata?? Esta mal visto?? Es q mi chico va con la corbata roja y mi padre le gustaría llevarla roja también
Creé un post
Hace 2797 díasHola comu!! Os escribo para saber si tenéis alguna pesadilla q siempre sea la misma... Yo sueño que mi madre se empeña en ponerme el vestido antes de que me peinen, siempre es la misma, me viste y llego tarde a la peluquería y termino discutiendo con...
Participé en el post de Hipatia90
Hace 2797 días
Participé en el post de Olga
Hace 2797 días