Almería, Almería · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kyra
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Greta
Hace 3605 días
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP 2/12 ... NIÑO 6. Soma --> FPP 3/12 7. Debbi...
Participé en el post de Cristina
Hace 3635 días
Participé en el post de May83
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de May83
Hace 3660 días
Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de quitarnos la corona y ponernos la armadura. (Todo...
Subí una foto en el post de Kyra
Hace 3660 días
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Participé en el post de Sandy
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3660 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Participé en el post de Luna
Hace 3668 días
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas! El otro día estaba ojeando una revista y leí un artículo que me pareció cuanto menos, curioso. Decía que, en ocasiones, el hecho de que mantener relaciones sexuales provoca la ovulación. Esto no se produce siempre, claro está, sólo en...
Participé en el post de Marta
Hace 3714 días
Participé en el post de Miryam
Hace 3907 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4041 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4041 días
Participé en el post de Paula
Hace 4063 días
Participé en el post de Sara
Hace 4072 días