Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo... Ver más
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo a él, me aporta todo aquello que necesito para ser feliz.
- Súper Novia
- 2.671 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2705 díasEs domingo de puente y estoy en casa. Nos casamos en octubre de 2019. Y este año no tendremos ni puente ni vacaciones, cosa que otros años sí hemos tenido. Nos encanta viajar en puentes a sitios cercanos aunque sea y conocer ciudades nuevas y los...
Creé un post
Hace 2709 díasHola!! Os cuento a ver si me podéis ayudar. Hemos comprado un árbol de huellas. Viene en una tela parecida a lienzo pero no tiene bastidor. No sé si se podría pegar en un cartón pluma o mejor llevarla a algún sitio dnd me pongan un bastidor. Sabéis...
Creé un post
Hace 2711 díasHola! Tengo la prueba de peinado en mayo, y es en mi domicilio. Por eso, supongo que tendré que tener el pelo mojado para cuando venga la peluquera. No sé qué productos usar para que me quede como me quedaría si fuese a una peluquería... No sé,...
Creé un post
Hace 2715 díasLunas de miel tradicionales... ¿las sigue habiendo? En mi caso, son varios factores personales los que me impiden ir a Tailandia, Vietnam, Tahití o Rivera Maya... Podríamos irnos a Nueva York y demás, pero tampoco entra en nuestros planes. Iremos a...
Creé un post
Hace 2728 díasOs cuento. Me gusta comer de todo pero a mí novio no. No come verduras, no come platos de cuchara... El año pasado vivía sola de lunes a viernes y bien. Pero este año vivimos juntos y veo que no estoy comiendo bien. Tampoco es que esté delgada como...
Creé un post
Hace 2739 díasBuenas tardes! Seguimos a vueltas con el fotógrafo... No sabemos qué escoger ni a quién escoger... Estamos muy en duda. Nos ha gustado mucho José Ángel Vidal, de Morón de la Frontera, pero no es de los más baratos. También vamos esta semana a ver...
Creé un post
Hace 2743 díasPues una cosa menos!!! Ayer fuimos a ver los coches de alquiclasic y nos hemos quedado con el rollo Royce shadow de 1969. Creíamos q era negro y plata pero es verde oscuro con el techo en vinilo beige. Nos gusta mucho porque no es demasiado antiguo y...
Creé un post
Hace 2752 díasHola! Vamos a hacer separación de bienes. Pero no sé si contactar con un abogado o directamente con un notario, porque he escuchado que se firma ante notario. Tampoco sé con cuánto tiempo de antelación a la boda se puede hacer. Tenemos tiempo, y...
Creé un post
Hace 2755 díasHola!!! Estoy súper contenta!! Había leído comentarios de Manila novia y he ido hoy a pedir cita para la prueba. Me caso en octubre de 2019 y he cogido cita para Navidad, esos días porque tengo vacaciones. He ido y he visto trajes del muestrario, me...
Creé un post
Hace 2757 díasBuenas, chicas!!! Me caso en octubre de 2019, y quiero mirar vestidos entre diciembre y enero. Sin embargo, no quiero comprar los zapatos hasta que no tenga el vestido. Quiero unos zapatos de color o un poco originales, que no sean los típicos...
Creé un post
Hace 2761 díasHola!!! Tengo una talla 44 y soy bajita. No quiero ir a mirar vestidos a Pronovias, ni Rosa Clara ni Aire. Quiero ir a Vertize Gala Factory pero he leído muy malas críticas de la modista de allí y no sé qué hacer. Tengo muy claro que no me voy a...
Creé un post
Hace 2766 díasHola! Quería saber opiniones de Dj en Sevilla. El hotel nos ha recomendado a Isacio Contreras, y también tengo pendiente referencias de dos más, que ahora no recuerdo el nombre. Queremos un dj que sea poner música, animar un poco y poco más, porque...
Creé un post
Hace 2778 díasHola! He visto algunas chicas que dicen que se casan en noviembre o diciembre. Quería sondear un poco por qué habéis elegido esas fechas tan poco usuales, cuál ha sido el motivo. Nosotros nos planteamos noviembre por no esperar mucho más, aunque mi...
Creé un post
Hace 2778 díasPara elegir fecha para 2019 tiene que ser casarnos a las 11:00 o a las 13:00, porque la opción de las 12:00 no está disponible en la iglesa que queremos. ¿Qué hora os parece mejor? Por otra parte, quizá podríamos elegir fecha en noviembre o...
Creé un post
Hace 2928 díasBuenas! Vengo un poco por desahogarme. Perdón si molesto. Llevo ya unos meses aquí. Tenemos idea de boda desde hace un año o así, pero cuando decidimos ya preguntar fechas, nos encontramos con que la iglesia donde queremos va a hacer obras. Estamos...
Creé un post
Hace 3010 díasHola! Os cuento. Queremos casarnos en 2019 en una iglesia de Sevilla de una hermandad. Pero nos han dicho q tenemos q esperar a junio, porque quizá en 2019 hagan obras en la iglesia. No sabemos ahora qué hacer, si adelantar la boda. Otra opción es...