Ourense, Orense · Desde Agosto del 2012
solo decir q soy muy nerviosa , lo que conlleva mas nervios de lo havitual, pero en este dia ¿ quien no los tiene?
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mamen
Hace 4669 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4669 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4669 días
Participé en el post de Olalla
Hace 4669 días
Creé un post
Hace 4670 díasEl caso es que me caso por lo civil y las únicas flores que uso son las de mi ramo. La idea es hacermelos yo misma ya que por suerte ser da bien los arreglos florales, mi duda es como conservar las flores, las tengo que coger el viernes a ultima hora...
Subí una foto en el post de Olalla
Hace 4678 días
este es mi tarro de chuches, que ya tiene dentro alguna jejejej. la idea es llenarlo de chuches para todos aquellos que no fuman puedan tomar algo mas. y tb llevara puros de chocolate que son los que se ven dentro. para los fumadores pondre unas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4679 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4679 díasHola a todo el mundo: me llamo Olalla y me caso el 10 de agosto de 2013,en el ayuntamiento de ourense, ya queda poquito. Me gustaria conocer a mas pajeras q se casen ese dia para compartir ideas y dudas. Mi boda es civil y tengo la sospecha de que no...