Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2012
Me lo estoy pasando bomba, organizando mi boda!!!
- Novia Adicta
- 1.412 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4914 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Subí una foto en el post de Novia Gatuna
Hace 4914 días
Hola: ¿Alguien conoce algún sitio donde se hagan esta clase de ramos? ¿Y de precios como andan? Gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4914 días
Abro este debate para todos los novios y novias que hemos elegido La Zoreda para celebrar el banquete de nuestra boda en 2013. Os animo a todos los "Zoredienses" a participar! Un beso!
Subí una foto en el post de Novia Gatuna
Hace 4914 días
Hola a tod@s: Estaba pensando en el paso que vamos a dar. Por suerte en mi familia, no hay muchas separaciones, mis padres siguen juntos y es exactamente lo que quiero para mí. En cambio en casa de mi chico, sus padres si que lo están y mi suegra...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4920 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4920 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...