Ir al contenido principal
Novia Gatuna
Novia Gatuna

Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2012

Me lo estoy pasando bomba, organizando mi boda!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3848días 11hrs
Aisa
Así quedó!!
Aisa, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Buenos días chicas!! Pues ayer le dí el vinilo q le compré a mi chico...se lo iba a poner yo para darle mejor la sorpresa pero soy tan patosa para ponerlos....jajajaja, q él siendo tan perfeccionista...

Jemima, miércoles 2-Abr-14 133
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Lorena
Sello-logo boda
Lorena, El 13 de Mayo de 2013 a las 00:23

Hola a tod@s. Es la primera vez que creo un debate. Aun me queda más de un año para mi boda y este foro me está ayudando a coger ideas. Desde el principio siempre he querido hacer un sello-logo único...

Miriam, lunes 28-May-18 16
C
Hoteles asturias, cantabria...norte de espaÑa
Chiki, El 16 de Abril de 2013 a las 16:22

Hola chicas! Mi futuro marido y yo vamos a irnos, por el momento, de luna de mil al norte de España. La cosa está un poco ajustada, y preferimos quedarnos en España. Nunca hemos ido por el norte...y...

Chiki, sábado 4-May-13 23
Novia Gatuna
Luna de miel en kenya-malvidas o zanzibar octubre 2013
Novia Gatuna, El 13 de Diciembre de 2012 a las 15:09

Hola!!! ¿Alguien que vaya a Kenya-Malvidas o Zanzibar en octubre de 2013? ¿Alguien que haya ido y nos quiera contar su experiencia?

Novia Gatuna, sábado 13-Abr-13 5
E
Candy bar hecho por mí
Estrelli, El 29 de Marzo de 2013 a las 13:03

Hola chicas!! Estoy mirando algo para poner a la hora del baile y aunque me gusta mucho la fuente de chocolate, el candy bar también me parece una buena idea. He pensado que el candy bar es muy fácil...

Sandra, lunes 23-Mar-15 24
M
¿donde llevaréis vuestras alianzas?
Mary, El 14 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!

Sandra, domingo 30-Nov-14 175
Novia Gatuna
Visita al juzgado, antes o después de la celebración
Novia Gatuna, El 6 de Abril de 2013 a las 11:42

Hola, en mi caso, el dia 4 de octubre tengo cita en el registro civil para "oficialmente casarme" es viernes, y el resto de las cosas se harán el sábado, todo en el jardín del restaurante, haremos un...

Paula, viernes 12-Abr-13 12 517
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
R
¿me ayudáis con el color de los zapatos?
Rebeca, El 27 de Marzo de 2013 a las 09:08

¡Hola! Pues me animo a consultaros porque tengo un pequeño lío con los zapatos Os sitúo un poco: - El vestido es el que llevó mi madre hace 33 añitos, no es de novia-novia, es un vestido de fiesta...

Pompi, miércoles 24-Jul-13 45
N
Un pokito de mi postboda
Novia12, El 3 de Marzo de 2013 a las 18:49

Vanesa, lunes 28-Oct-13 96
Nazaret
Eva codero
Nazaret, El 23 de Marzo de 2013 a las 20:54

Hola chicas estoy muy muy nfadada con los fotografos de eva cordero. Resulta q hemos ido a una feria de proveedores y estaban ellos alli. Al fibal d la noche han exho un sorteo y q iban a dar regalis....

Maria, domingo 3-Nov-13 34
X
Mi coche!!!!!
Xiomara!, El 25 de Marzo de 2013 a las 17:21

Despues de buscar y mirar...y mucho mi novio y yo nos decidimos por este coche!!!será el que me recoja a mi y despues irnos juntos!!!a mi me parece cuco y original!!!!

Carla, miércoles 27-Mar-13 37
V
Mi futuro peinado
Vicky, El 24 de Marzo de 2013 a las 12:15

Hola chicas que tal: Queria buestra opinion este es mi recogido a mi me encanta por delante era lo que voy buscando pero por detras no me combenze mucho en la 3 foto en el espacio que no hay trenza ba...

Emma, viernes 5-Abr-13 40
C
Nuestra experiencia con el fotógrafo
Carlos, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:17

Hola a tod@s, Nos apetecía compartir con vosotros nuestra boda.Nosotros nos casamos el 29/07/2011, nos apetecía contaros como fué nuestra experiencia con el fotógrafo. Hay un montón y es difícil...

Novia Gatuna, domingo 24-Mar-13 5
Veronica
Fondo para el photocall con papel pinocho
Veronica, El 21 de Marzo de 2013 a las 12:27

Hola chicas, he encontrado este tutorial y aquí os lo dejo para quien le sea útil. Un abrazo!!! Materiales Necesarios: Papel pinocho, tijeras y cinta adhesiva 1: Cortar el papel pinocho por la mitad....

Ana83, jueves 19-Jun-14 67
G
Pulsera o reloj?
Gloria, El 19 de Marzo de 2013 a las 11:14

Que llevareis puesto?pulsera o reloj?

Rocío, viernes 5-Jul-13 83
V
Ideas de peinados con moño bajo!
Vintage, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:51

Hola chicas! Tengo claro el peinado que quiero para mi boda... y he estado mirando diferentes modelos de recogidos con moño bajo, los subo para ayudaros si alguna aún no se ha decidido y para que...

Sylvia, martes 4-Ago-15 47
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Zaida
Bodas y animales
Zaida, El 28 de Febrero de 2013 a las 22:23

Hola me gustaria saber si alguien a combinado su boda con el tmb compartir este dia con alguien que para algunos es importante como nuestro animal de compañia. como lo hariais o que tipo de boda...

Tamara, miércoles 20-Mar-13 27
David
Regalitos para los hombres en la boda
David, El 1 de Marzo de 2013 a las 15:51

Buenas a todos y todas, abro este debate porque tenemos mucho lío pensando en los regalos que le daremos a los hombres, los alfileres y los detallitos para las mujeres ya los tenemos, pero con los de...

David, domingo 3-Mar-13 20
C
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Asturias
Carla, El 7 de Julio de 2012 a las 15:24

Hola compas de fecha!!ya va quedando menos aunque todavia queda que falta mas de un año!!Yo pienso que octubre aqui en Asturias suele ser un mes bueno en cuanto a tiempo pq ya sabeis que aqui no hay...

Verónica, jueves 3-Oct-13 158
Mayte
Zapatos de novia verde
Mayte, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:06

Hola chicaas!!!A ver, tengo claro que quiero llevar los zapatos de color,pero aun no tengo claro de cual color...He pensado en llevarlos de Color verde,mi color favorito.Ya he visto el artículo con...

Elena, sábado 23-Feb-13 19
Novia Gatuna
Algo tan simple pero tan importante: el porta-alianzas
Novia Gatuna, El 21 de Diciembre de 2012 a las 22:21

Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un...

Noelia, jueves 12-Mar-15 112
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Marina
Decorar con tela arpillera
Marina, El 1 de Agosto de 2011 a las 11:39

Hola preciosas y preciosos (que aunque pocos, por aquí tenemos algún chico)!!! Os dejo algunas ideas para decorar con tela arpillera o de saco. Es una tela muy barata y que da mucho juego Yo la usé...

Tamara, viernes 8-Feb-13 38
Covadonga
¿y si llueve?
Covadonga, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:13

Aunque Agosto es un mes que te asegura buen tiempo, en Asturias tanto te puede llover todo agosto como hacer sol cualquier día de pleno invierno o primavera. ¿Tenéis plan-B?

Dosmilcatorce, domingo 18-Ago-13 57

Grupos generales

Inspiración