Ir al contenido principal
Novia Gatuna
Novia Gatuna

Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2012

Me lo estoy pasando bomba, organizando mi boda!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4590días 16hrs

Erika comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Guapa... qué tal todo en tu gran día? Cuenta cuenta! jaja Besos!

Novia Gatuna comentó en mi muro:

Hace 4618 días

No encontramos el dia para la pre-boda!!!! que horror.....que tiempo...... no perdamos la calma :S

Hace 4652 días

Instalados en nuestra casa, amueblada y con internet por fin. Ultimando todos los ultimos detalles

Erika comentó en mi muro:

Hace 4725 días

Hola guapa... tu último mensaje me pilló en plenos toques finales a los preparativos... pero gracias x escribir... todo salió bien y genial! Mira las fotos ;) http://fabianluquefotografia.com/wp/?p=1267 Y tu como van tus preparativos?!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4753 días

jajajajaja lo enseñare!! lo enseñare!! pero de momento es sorpresa... que hay una amiga mia por aqui y no quiero que lo vea :P pero ya pondre fotos de todo :) animo que el tiempo pasa volando!!!!!

Hace 4756 días

En fín...... al final el dinero a ganado a la ilusión....... más valen 3000€ en mano que una cámara llena de fotos de leones, cebras, jirafas........ ¿no? 15 dias en Thailandia por la mitad de dinero no está mal ¿verdad?

Hace 4765 días

Menuda OPA hostil a sufrido la luna de miel de mis sueños.... :( Yo sabia que el safari era caro, pero no tanto....... Mis padres no quieren que vayamos, y mi chico no quiere gastar tanto, prefiere otro destino.......... y yo me voy a quedar con las ganas....... y me da una rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paula comentó en mi muro:

Hace 4770 días

Hola! Enhorabuena por tu boda! Ya nos queda menos, jej! He leído que vas a hacer la ceremonia de arena en tu día! Yo también la he elegido para la mía, Quería preguntarte si ya tienes elegido el texto que vas a utilizar o donde lo vas buscar?? Gracias!

Hace 4780 días

Bueno..... ya tenemos también los vestidos de mis sobrinas, todavia hay que tunearlos pero ya están en el armario. Ahora nos vamos unos dias fuera a descansar y olvidarse de todo.

Hace 4814 días

ya tenemos invitaciones!!! y texto!!!!

Hace 4824 días

solo puedo decir algo hoy: AGUJETAS!!!!!!

Hace 4830 días

Ayer fue un dia estupendo, granizada que me pilló en plena calle y sin paraguas a parte, fuy a comprar la peineta para el moño y de paso encontré un vestido fabuloso y a mitad de precio para la ceremonia en el juzgado del dia 4. Me salió redondo. Puesto que ya estoy recuperada del cuello y casi casi de la muñeca, también empecé otra vez al gym..... tengo 8 meses para recuperar la forma perdida..... a por todas!!!!!!!!!!!!

Hace 4830 días

Con este tiempo... ni se me seca el arroz, ni la arena ni ná............. Lorenzo, sal un poquito que te necesito

Hace 4838 días

Hola!!!!! pues en mi caso si.... supongo que seria porque habia que arreglarlo. Me sorprende porque me han citado otra vez a finales de febrero. Supongo que querrán dejarme ya lista para todo el verano y acabar en septimbre con los ultimos arreglos..... no se..... yo las dejo a ellas que se organicen jijiji

Sosanpi comentó en mi muro:

Hace 4838 días

Hola! ¿Ya has tenido primera prueba y todo? Yo me caso en junio y hasta abril nada de nada. Aunque bueno, a ver si me da tiempo a perder algún kilito, jejeje.

Hace 4851 días

Estupenda cita en Pronovias Oviedo para mi primera prueva Precioso el vestido y con los arreglos para adaptarlo a mi cuerpo mucho más, muy buena atención. Ya lo tengo todo en mente..... y rodado.

Ver más

Grupos generales

Inspiración