Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4921 díasHola a todos!!! Que tal vais? nosotros avanzando poquito a poquito en el tema de la organizacion y queria tener vuestra opinion con un tema. Se que se puede organizar una boda de todo tipo de precios, pero me gustaria saber cuanto mas o menos os a...
Creé un post
Hace 4950 díasHola! quisiera saber si alguien se ha casado en masia vilasendra y me podrian dar referencias o decirme que tal fue. Muchas gracias.
Participé en el post de Loli
Hace 4950 díasCreé un post
Hace 4950 díasHola chicas! Una preguntita para las que os caseis en Masias, teneis canon de cocina? es decir, los caterings que contrateis tienen que asumir un coste por utilizar las instalaciones de la masia? Porque nosotros hemos alquilado una masia para la...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4960 díasParticipé en el post de Boulette
Hace 4970 díasCreé un post
Hace 4970 díasHola a todas/os!!!! Alguien me puede dar referencia de estos dos caterings? Gracias!!!!
Participé en el post de Mariposa
Hace 4970 díasCreé un post
Hace 4971 díasHola a tod@s!!! Me presento, soy yoly de barcelona pero vivo en francia y me caso el proximo 19/05/12 con mi francesito Fred Nos casamos en Barcelona y la organizacion a distancia esta siendo muy dificil!!!sobretodo por los caterings.... no encuentro...