Fuentealamo, Albacete · Desde Septiembre del 2012
tengo 26 años y una niña.la boda es el mismo dia que nacio mi pequeña Cristina .
- Novia VIP
- 7.872 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4816 días
Hola wap@sssssssssssssss!! VEreis estoy hecha un lio hoy he ido a la floristeria y no se que hacer con mi ramo... no se que flores ni de que colores cogerlas, mi vestido es el urdaniz de pronovias, vosotras que me aconsejais?? sk no se por donde...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4817 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4822 días
chicas aqui os dejo mi ramo a medio terminar.me falta poner le abajo en color algo pero aun no lo e decidido.pero necesito que me digais si a quedado bien.este ramo se lo regalo a mi abuela(por parte de madre)que esta desde siempre conmigo y la...
Hace 4838 días
chicas que tal?este domingo able con el restaurante y me dijeron que los numeros me los hacian ellos pero el menu lo hacia yo,la decoracion es en lila asi que necesito que me ayudeis a encontrar una plantilla para imprimirlas en casita.gracias...
Hace 4839 días
hola chicas aveis decidido ya que tarta quereis y como ?yo acabo de empezar a buscar aver si me dais algun idea.la idea es en pisos pero no muchos y aparte es que tengo que acer otra tarta para mi pequeña que el dia de la boda es su cumple pero no se...
Hace 4840 días
hola estoy buscando look para maquillaje y uñas.aver si me ayudais.me gusta un maquillaje sencillo acabo de leer un fora de otra chica que me a encantado su maquillaje https://www.bodas.net/debates/que-os-parece-este-maquillaje-y-peinado--t53024 pero...
Hace 4852 días
chicas aqui os dejo las copas ya terminadas.espero que os gusten.falta limpiarlas.y listas para la boda.besos
Hace 4853 días
hola chicas queria mostraros mi copa tengo solo una echa peroo para ver si os gusta.despues de que se sequen las quiero pintar para que resalte mas.a ver que tal
Hace 4898 días
hola que tal lo llevais?yo ya casi todo listo.jeje os enseño mis detalles para las mujeres a ve si os gustan.son bolsitas de colores con olores.con una flor delante adornada con perlitas de plastico.lo vi con mi madre y nos gusto es algo que nuevo...
Hace 4900 días
chicas ya tengo mi zapato para mi boda que os parece lo compre de la pagina urbano zapatos lo lei en un debate de otra chica.jejej que suerte e tenido ahora a esperar que me lleguen que os parecen?
Hace 4914 días
hola chicas estoy en busca de los zapatos soy de un pueblo de albacete.aver si alguien me puede ayudar a ve si sabe de alguna tienda en albacete o por internet tiendas que sean fiables que pueda cambiarlo con tranquilidad si no me van bien. gracias ...