Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
Soy extrovertida e impulsiva.
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3931 díasHolaa futuras mamis!!!!! No se si abra algún debate asi, yo no lo he visto, estoy de 5+4 y mi duda es si es malo tomar atún fresco, he ido a comprar para hacerlo encebollado y cuando llego a casa me pongo a leer que no es bueno yo me imagino que no...
Participé en el post de Nia88
Hace 3931 días
Participé en el post de Noah
Hace 3932 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3933 días
Participé en el post de Ana_
Hace 3933 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3937 días
BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo tienen conseguido. Aqui podemos ir...
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3937 días
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . ....
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3941 días
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros bebes y vamos a ser las mejores mamas!jeje. Aquí va...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3941 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3945 días
hola chicas,me dirijo a vosotras porque me gustaria dar botellines de licores limoncello,crema de orujo.... pero en todas las paginas que miro estan caras.sabeis de alguna que salgan por 1 euro o menoss si es posible. gracias de antemano si algunas...
Participé en el post de Rocio
Hace 3945 días
Participé en el post de Marga
Hace 3945 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3946 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3946 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 3946 días
Hace 3946 días