Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.910 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2867 díasHola amores necesito por favor con urgencia una canción para mi cuñada,ella es muy flamenca y le voy a regalar el ramo,el Dj me va a matar tenía q enviarle hace días las canciones y solo me falta la de ella..porfaaaa ayidaaa Y por otro lado a tod@s...
Participé en el post de Karolay
Hace 2871 días
Creé un post
Hace 2871 díasHola amores !! Primero q todo quiero agradecer a tod@s por ayudarme con sus consejos para q mis ojitos se curasen rápido!! Ya estoy bien gracias !! Y por otro lado mis alumnos de sorpresa fueron a mi trabajo para hacer una despedida !! Fue algo muy...
Participé en el post de Arianna
Hace 2872 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2875 días
Creé un post
Hace 2875 díasAsí mismo amores estoy malita ,espero q se me quite rápido ,estoy en urgencia ahora ,a ver q me mandan ,al parecer hice una reacción química al humo del teatro donde baile el sábado ,amanecí ayer con un ojo con enrojecimiento y hoy ya no puedo abrir...
Participé en el post de Raquel
Hace 2877 días
Participé en el post de Y & C👰🏾
Hace 2879 días
Participé en el post de Eva
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2882 díasHola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo. Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió el vestido, porque quiero q todos vayan guapos y...
Creé un post
Hace 2884 díasHola chic@s ya tuve mi prueba de menú, y estuvo todo de lo mejor.,toda la comida riquísima y bastante... Los invitados se van a ir contentísimos, lo único q los platos no tienen el glamour q requiere quizás una boda, pero de calidad están al 100%. No...
Participé en el post de Nere
Hace 2886 días