Bedia, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de La Joa
Hace 4922 díasParticipé en el post de Alma
Hace 4922 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4922 díasParticipé en el post de Ester
Hace 4922 díasParticipé en el post de Linda
Hace 4922 díasBatirtze la ceremonia tuya es a la 13h o a la 13,30h? Te an dicho si os van a poner el restaurante un hombre para q lea la ceremonia o q lo teneis q llevar vosotros? es q a nosotros nos dijo q ellos tenian un hombre pero a maite una q se a casado hace menos de un mes le dijo al final q q lo tenia q llevar ella.
Gracias si la verdad q son super bonitos los recogidos. El unico gran problema de mi pelo es que es mal liso q una tabla jajajja y claro haber. Me ha dicho la peluquera q no me preocupe q ya iremos viendo jajaj.
Batirtxe dentro de comunidad entra en grupo belleza,entra en fotos.al principio hay 2 recogidos super bonitos(uno q tiene una flor y la otra la q es una famosa). Por cierto despues d elos recogidos tambien hay fotos de una chica q lleva parecido a tu vestido y q lleva el pelo suelto ondulado y con una flor,miralo tambien a ver q t parec.
Hola si al final me decidi por el Lezika ayer fui a reservarlo asiq muy bien. Y tu qtal lo llevas. Yo la verdad q despues de ayer me he quitado un gran peso de encima. Ya he mirado tambien el dj y el autobus. Aunque aun me faltan cosillas. Hoy voy a lo de las invitaciones asique otra cosa menos jajaja. Aun qda por hacer pero bueno.