Ir al contenido principal
B
Batirtze

Bedia, Vizcaya · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4774días 23hrs

Ester comentó en mi muro:

Hace 4922 días

Batirtze la ceremonia tuya es a la 13h o a la 13,30h? Te an dicho si os van a poner el restaurante un hombre para q lea la ceremonia o q lo teneis q llevar vosotros? es q a nosotros nos dijo q ellos tenian un hombre pero a maite una q se a casado hace menos de un mes le dijo al final q q lo tenia q llevar ella.

Batirtze comentó en mi muro:

Hace 4923 días

Gracias si la verdad q son super bonitos los recogidos. El unico gran problema de mi pelo es que es mal liso q una tabla jajajja y claro haber. Me ha dicho la peluquera q no me preocupe q ya iremos viendo jajaj.

Hace 4924 días

Batirtxe dentro de comunidad entra en grupo belleza,entra en fotos.al principio hay 2 recogidos super bonitos(uno q tiene una flor y la otra la q es una famosa). Por cierto despues d elos recogidos tambien hay fotos de una chica q lleva parecido a tu vestido y q lleva el pelo suelto ondulado y con una flor,miralo tambien a ver q t parec.

Batirtze comentó en mi muro:

Hace 4926 días

Hola si al final me decidi por el Lezika ayer fui a reservarlo asiq muy bien. Y tu qtal lo llevas. Yo la verdad q despues de ayer me he quitado un gran peso de encima. Ya he mirado tambien el dj y el autobus. Aunque aun me faltan cosillas. Hoy voy a lo de las invitaciones asique otra cosa menos jajaja. Aun qda por hacer pero bueno.

Hace 4927 días

Holaaaaa! Al final ya as reservado restaurante?

Grupos generales

Inspiración