Bedia, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Batirtzeeeeee! q fuerteeeeee q ya t pone falta 1 diaaaa! jajajjaja Ojala t haga buen tiempo, ya q su jardin no tienen nada q ver con sol q con lluvia.Ya me enseñaras fotos sobre todo de como decoraste la zona de la ceremonia para cojer ideas y ver lo guapa q as idooo.Guapaaaa mucha suerteeeeee,muak!
Batirtze mandame el menu q habeis elegido y si hay algo diferente a lo pone rn los menus.Es q andamos muy perdidos y no tenemos ni idea q elegir y q no. Un bsso!
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola batirtze! acabo de hablar con Maite la chica q se a casado el dia 20 y me a dicho q si ,q ellos han tenido q poner a un familiar o amigo para q haga la ceremonia. Y q ella a pagado un poco mas a los del restaurante para q le pongan otras flores mas bonitas y le decoren un poco mas la zona de la ceremonia en el jardin. Me preocupa lo del oficiante de boda.Es q a mi me dijo q lo ponian ellos. y yo cuando fui a ver una boda,alli estaba el hombre q me dijo q lo hacia casandoles.
Batirtze la ceremonia tuya es a la 13h o a la 13,30h? Te an dicho si os van a poner el restaurante un hombre para q lea la ceremonia o q lo teneis q llevar vosotros? es q a nosotros nos dijo q ellos tenian un hombre pero a maite una q se a casado hace menos de un mes le dijo al final q q lo tenia q llevar ella.
Gracias si la verdad q son super bonitos los recogidos. El unico gran problema de mi pelo es que es mal liso q una tabla jajajja y claro haber. Me ha dicho la peluquera q no me preocupe q ya iremos viendo jajaj.
Batirtxe dentro de comunidad entra en grupo belleza,entra en fotos.al principio hay 2 recogidos super bonitos(uno q tiene una flor y la otra la q es una famosa). Por cierto despues d elos recogidos tambien hay fotos de una chica q lleva parecido a tu vestido y q lleva el pelo suelto ondulado y con una flor,miralo tambien a ver q t parec.
Hola si al final me decidi por el Lezika ayer fui a reservarlo asiq muy bien. Y tu qtal lo llevas. Yo la verdad q despues de ayer me he quitado un gran peso de encima. Ya he mirado tambien el dj y el autobus. Aunque aun me faltan cosillas. Hoy voy a lo de las invitaciones asique otra cosa menos jajaja. Aun qda por hacer pero bueno.