Ir al contenido principal
B
Batirtze

Bedia, Vizcaya · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4075días 3hrs

Posts

25
*estrellita*
Tutorial: lazos decoracion - coche, ceremonia...
*estrellita*, El 1 de Octubre de 2011 a las 13:42

Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...

Judit, sábado 21-May-16 77
Ester
Habeis visto en alguna tienda camaras desechables para bodas?
Ester, El 11 de Enero de 2013 a las 11:27

E visto por internet camaras deschablss muy chulas para bodas(con mariposas,coranzoncitos,colores)no las tipicas. Las habeis visto en alguna tienda.esq no se si me saldra mas barato si encuentro una...

Pilar, jueves 16-Abr-15 20
Ester
Que tratamientos se hacen para ir guapisima?
Ester, El 25 de Enero de 2013 a las 10:43

Hola chicas! Q cosas se suelen hacer las novias para ir a la boda guapisimas? Ir solarium Permanente de pestañas Limpieza de cutis Algo mas?

Evitxu, jueves 11-Abr-13 5
Jone
La bambolina , portugalete. vestidos de novia e invitada.
Jone, El 7 de Septiembre de 2012 a las 18:19

Siempre he tenido una idea más o menos clara de cómo ha de ser mi vestido de novia, pero después de recorrerme muchas tiendas en más de una provincia, no terminaba de encontrar lo que buscaba. Alguna...

Jone, viernes 24-Ene-14 25
Ester
Como funciona lo de la pelu para las bodas?
Ester, El 22 de Enero de 2013 a las 11:03

Hola! e ido mil veces a la pelu para ir a la boda de otras, pero para la mia propia nunca jeje. Y nose como funciona. Antes de la boda hay gente que se hace varias pruebas de peinados diferentes? en...

Rocky, lunes 4-Feb-13 7
Ester
Estructuras para anillos,q os parecen?
Ester, El 3 de Enero de 2013 a las 19:35

Que os parecen? nos casaremos en el jardin,pero es tipo muy de bosque.Por eso he elegido estos dos. Cual os gusta mas?

Novia, jueves 24-Ene-13 36
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Ester
Fotos alianzas(tienda,material y precio)
Ester, El 16 de Diciembre de 2012 a las 21:14

Hola!estoy mirando alianzas.La verdad q no me gustaria gastame mucho en ellas. Me gustaria ver alianzas q os han gustado y q precio tienen,de q material....

Ester, sábado 11-May-13 14
Asun
Zapatos novia
Asun , El 18 de Diciembre de 2012 a las 12:25

Hola, me podeis decir donde hay alguna tienda de zapatos de novia en Bilbao. Gracias.

Asun, viernes 11-Ene-13 10
Ametz
Opinion de pronovias bilbao
Ametz, El 9 de Diciembre de 2012 a las 00:54

Hola a tod@s !! Primero decir que tenemos la gran suerte de poder entrar en el sorteo de la 2ª edicion de bodas.net y poder ganar 5000 euros para la boda!! Que ilusion me hace el poderme apuntar en el...

Trolley, domingo 13-Sep-15 11
Gala
Os ha pasado a vosotras??
Gala, El 26 de Noviembre de 2012 a las 13:52

Hola a todas, He creado este debate para saber si os ha pasado como a mí. Después de un par de meses de búsqueda intensa del vestido. Ya he encargado el mío. No era para nada como lo había imaginado,...

Mari, domingo 26-Oct-14 30
Krys
Elección zapatos ayudita por favor!
Krys, El 30 de Noviembre de 2012 a las 14:20

Hola estoy entre dos zapatos de novia para mi vestido, y quiero llevarlos a la prueba que hago en enero con el vestido... A ver cual os gusta más de estos dos modelos? gracias! también es importante...

Cristina, sábado 16-Mar-13 89
Veronica
Organizada mi boda lowcost
Veronica, El 9 de Noviembre de 2012 a las 18:36

Subi este ultimo puente a Bilbao y no se como organice la fecha de la boda, me caso el 26 de julio el mismo dia que mis padres, pero lo celebro el 27 para la familia viendo menus en Bilbao y que...

Veronica, miércoles 28-Nov-12 8
Ester
Duda:quien suele decorar la zona ceremonia civil?
Ester, El 25 de Abril de 2012 a las 11:23

Hola! quisiera decorar la zona ceremonia civil en el jardin del restaurante.Y q ellos ponen una mesas con flores encima y listo.A mi me gustaria una alfombra o un arco,algo que qede mas vestida la...

Lorena, jueves 5-Dic-13 27
O
Duda urgente respecto al matrimonio civil.
Oskar, El 21 de Noviembre de 2012 a las 12:27

Hola. Seré breve: soy de vizcaya y me voy a casar por el juzgado, es decir, un matrimonio civil, se necesitan testigos para dos pasos principalmente, el inicio del expediente matrimonial y la...

Noait, viernes 31-May-13 7
Ester
Estoy entre 2 dj cual cogeriais?
Ester, El 22 de Mayo de 2012 a las 10:19

Estoy entre jaikide o bilbo dj. El precio de jaikide es un poco mas baratito q bilbo dj y encima me entra musica en el coctel. Pero nose si los de jaikide solo ponen la musica y los de bilbo dj animan...

Maria, miércoles 8-Oct-14 30
La Joa
Si buscais lenceria para vuestro dia,os recomiendo la boutique de la media en bilbao
La Joa, El 1 de Noviembre de 2012 a las 12:17

Hola chicas!tengo poco pecho y mi vestido es de escote corazon y necesitaba un sujetador que me realzara el pecho,mi hermana me recomendo la boutique de la media,le hice caso y fui ayer.fue explicarle...

Ester, domingo 30-Dic-12 8
Alma
Boda economica, como ahorrar vizaya
Alma, El 4 de Noviembre de 2012 a las 13:19

Hola yo me caso en Vizcaya en septiembre del 2013, va a ser una boda de pocos invitados, unos 60 y las cosas no estan como para gastar a lo loco y me gustaria saber de alguna tienda barata o de algun...

Solucionador33, viernes 21-Jun-19 15
Veronica
Farah novias amorebieta
Veronica, El 5 de Noviembre de 2012 a las 21:38

Alguna se compro el vestido alli? que precios tienen? me enamore del modelo romero de novia d'art, en navidad ire a probarmelo, me preocupa el precio

Veronica, viernes 9-Nov-12 3
Ester
Q detalles para hombre y mujer?dond?
Ester, El 3 de Noviembre de 2012 a las 16:11

Hola!q detalles habeis elegido para regalas a lo invitados?a las mujeres veo cosas mas chulas pero para los hombres mas complicado. Donde o en q pagina los habeis cogido?

Batirtze, viernes 9-Nov-12 7
L
Colocacion de mesas con padres divorciados
Linda, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:32

¿como colocariais a vuestros padres en las mesas si están divorciados? En mi mesa quien debería estar, mi padre o mi madre? Ellos no pueden ni verse y además cada uno tiene sus respectivas...

Aitor, miércoles 28-Nov-12 11

Grupos generales

Inspiración