Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 3.078 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2716 díasDespués de mirar y mirar zapatos y darle muchas vueltas ya he encargado mis zapatos!!!! Me los tienes que fabricar y hasta enero no los tengo. Son de la tienda Emilio Badiola y son comodiiiiiiiisimos y me parecen diferentes!! Además en la tienda me...
Creé un post
Hace 2722 díasHi!!! Cómo lleváis la semana? No sé que regalar en mi boda a los adolescentes. Para los adultos voy a dar un detalle unisex (bote de miel) y a las mujeres tb los alfileres. A los niños unas bolsitas para que las pinten cn unas pegatinas y unas...
Creé un post
Hace 2737 díasDespués de darle muuuuchas vueltas al viaje de novios, q no sé porque es algo que nos ha costado mucho decidirnos y mirar costa rica, Islandia, Noruega e Indonesia.... nos hemos decidido por Indonesia (la zona de Bali) ahora estamos mirando que no...
Creé un post
Hace 2748 díasMuy buenas!!!! Estoy mirando zapatos y después de mirar bastantes tiendas y modelos creo q me los voy a comprar en la tienda de jose illana en Madrid o hacermelos a medida 🤔 alguna novia que se los haya comprado ahí??? Qué tal, son cómodos en plan si...
Creé un post
Hace 2759 díasBuenos días!!! Ayer estuve hablando con mi cuñada q es la peluquera q me va a peinar y me dijo q después de navidades nos poniamos con el peinado, y la verdad esq es una de las cosas de las q no tengo ni idea no esq no me haga ilusión pero creo q le...
Creé un post
Hace 2771 díasHola comu!! Cómo vais? El vestido no pero los pendientes si os los enseño jajajaja. Hoy los he escogido porque ya tenía una idea de lo que quería así que los he visto y digo... miooooos!! Espero q os gusten!
Creé un post
Hace 2778 díasBuenos días a tod@s!! Mañana voy a probarme vestidos por primera vez y hoy me he levantado algo nerviosa jajajajja no me quiero imaginar el día de la boda.... 🤣 Tengo muchas ganas de verme mañana con un vestido y por eso tengo esa sensación.. luego...
Creé un post
Hace 2786 díasHola como lleváis la semana?? No sé si alguien se ha inscrito en feria de bodas top.... yo rellene los datos y se supone que mandaban la entrada una semana antes y es este sábado y nada.... A alguien se la han enviado ya? Gracias
Creé un post
Hace 2799 díasBuenas noches a todas! Ayer me puse a mirar las entradas para la feria de ifema de 1001 bodas y cuando las pague me salió un error en el móvil y se fue la pantalla 😣😣😣 Yo me imginaba que me llegarían al correo como suele pasar con estas compras pero...
Creé un post
Hace 2829 díasHola a tod@s!!! Ya estamos pensado en la luna de miel también jeje. Tenemos varios destinos pensados pero nuestro preferido es Islandia. Nos iriamos hacía el 10 de junio. Alguien que haya ido q me recomienda? Crucero, excursiones....??? Está bien la...
Creé un post
Hace 2835 díasNo sé que ha pasado antes que he publicado el debate antes de terminar y no sé borralo jajjajajaja. Como decía antes aunque quedan unos 10 meses para mi boda he empezado a hacer cositas. La idea es hacer unos vestiditos para poner luego los alfileres...
Creé un post
Hace 2835 díasAunque aún me quedan un poquito mas
Creé un post
Hace 2844 díasBuenas a tod@s!!hace bastante que no escribo pero os leo todos los días. Ahora estoy pensando en que no sé si teñir el arroz y meter tb confeti y pétalos aparte.... o no teñirlo, confeti y pétalos.... es que no sé si quedará muy recargado... o...
Creé un post
Hace 2891 díasHola comu!! El otro día me dijeron que hay que pedir cita sólo para ir a probarse vestidos de novia a las tiendas independientemente de si lo compres o no.....y la verdad que no tenía ni idea de que había que hacerlo así. Mi idea es empezar a...
Creé un post
Hace 2915 díasBuenas noches a tod@s!! Os quería enseñar una parte de mis alianzas. No son las típicas de toda la vida, por si os dan ideas.... Por la parte de atrás al juntarlas se forma un corazón (estas no son las mías porque las tienen que fabricar) pero así...
Creé un post
Hace 2920 díasBuenas noches!! Cómo vais? A ver si me podéis ayudar... hace ya un tiempo pensamos en dar como detalle en la boda un tarrito de miel, ya que los dos somos de un pueblo de la Alcarria y dar miel del pueblo sería un detalle muy nuestro y también...