Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 3.078 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2834 días
No sé que ha pasado antes que he publicado el debate antes de terminar y no sé borralo jajjajajaja. Como decía antes aunque quedan unos 10 meses para mi boda he empezado a hacer cositas. La idea es hacer unos vestiditos para poner luego los...
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 2882 días
Hola!!! Me esta gustando la idea de las pulseras luminosas para el baile, pero no tengo muy claro cómo relacionarlas con este. Me explico, como presentarlas de una forma “lógica” q no sea poner ahí las pulseras y ale. Un cartel con una frase graciosa...
Hace 2914 días
Buenas noches a tod@s!! Os quería enseñar una parte de mis alianzas. No son las típicas de toda la vida, por si os dan ideas.... Por la parte de atrás al juntarlas se forma un corazón (estas no son las mías porque las tienen que fabricar) pero así...
Hace 2919 días
Buenas noches!! Cómo vais? A ver si me podéis ayudar... hace ya un tiempo pensamos en dar como detalle en la boda un tarrito de miel, ya que los dos somos de un pueblo de la Alcarria y dar miel del pueblo sería un detalle muy nuestro y también...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2926 días
No tenemos muchos niños en la boda pero aún no sabemos qué regalarles... estamos atascados en ese tema. ¿Qué habéis preparado vosotros?
Hace 2937 días
Hola a tod@s!!! Ayer estuve comprando unas cosas en bricor y de casualidad vi estás cositas para la boda. No me imaginaba que tendrían cosas de este tipo. Las letras grandres cuestan 4€ y las pequeñas 2€ tb hay papeles para decorarlas.
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 2938 días
Hola chicas. Qué les podemos regalar a los niños q asisten a la boda? Los regalos de los adultos ya tenemos pero de niños no. Si les hago un bolsa de chuches y dentro algún juguete tipo peonza o yo-yo o algo así? La mayoría son de 6 a 10 años. Solo...
Hace 2961 días
Buenas... qué tal? Algunos días veo por aquí debates con dudas de los regalitos de los niños, está tarde he visto estas cositas en ale-hop y me han parecido bueno idea para los más chiquitines, son mochilas, estuches, delantales y bolsitas para...
Subí una foto en el post de María
Hace 2988 días
Holaa chicas!! Mo me gusta mucho la idea de los conos para el arroz, me dais alguna idea? He visto unos tarritos de cristal pero me parecen pequeños.