Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro

Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4015 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?

Participé en el post de Montse
Hace 4019 días

Participé en el post de Sandra
Hace 4019 días

Participé en el post de Cactus
Hace 4020 días
Hace 4020 días

Subí una foto en el post de Marina
Hace 4021 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...

Participé en el post de Marina
Hace 4021 días
Creé un post
Hace 4021 díasPor fin ya tengo todas las fotos de la boda!!!!! y el postboda!!!!y como no, me encantan todas!!!!! os pongo algunas espero que os gusten!!!!

Creé un post
Hace 4021 díasSe han hecho de rogar...pero la espera ha merecido la pena!!!!! Me encantan!!! Os pongo algunas....espero que os gusten!!!!

Participé en el post de Beatriz
Hace 4108 días
Participé en el post de Carita
Hace 4124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 4131 días