Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3319 días
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo...
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 3352 días
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3552 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4427 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4427 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4432 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4432 días
Por fin ya tengo todas las fotos de la boda!!!!! y el postboda!!!!y como no, me encantan todas!!!!! os pongo algunas espero que os gusten!!!!
Hace 4432 días
Se han hecho de rogar...pero la espera ha merecido la pena!!!!! Me encantan!!! Os pongo algunas....espero que os gusten!!!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4579 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Hace 4579 días
Hola chic@s!!! Me he decidido a escribir este debate para ver si tengo MUCHÍSIMA SUERTE y aparecen las fotos de mi luna de miel en Riviera Maya. Resulta que perdí la cámara el último día de nuestra Luna de Miel en el lobby del Grand Palladium Riviera...
Hace 4648 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Hace 4648 días
Hola chicas!!!no se ni por donde empezar!!!Me levanté a las 9:30 de la mañana,dormi perfectamente y toda la cama para mi!!!la verdad es que estaba super tranquila y pensaba que iba estar nerviosisima!!!llamé a mi madre y fui buscar mi vestido,no lo...
Subí una foto en el post de *estrellita*
Hace 4648 días
Tutotial echo por Lydia VASOS DE CHUPITOS como me habeis dicho muchas os pongo la forma y materiales para hacer los chupitos personalizados Materiales: - vasos de chupitos - pinturas de la marca ceramic de pebeo (opacas) (yo coji blanco y blanco...
Hace 4648 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...