Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1513 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Eva
Hace 1513 días

Creé un post
Hace 1918 díasHola chicas a ver si me podeis ayudar las q hayais tenido un segundo bebe Yo el 28 de Octubre deje de usar el anillo esa semana me vino la warry como siempre, el 1 de Noviembre,pues desde esa no me ha vuelto a bajar la regla,estuve leyendo y parece q...

Participé en el post de Neli
Hace 1919 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1956 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1956 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Anna
Hace 1956 días
Participé en el post de Jennyfer
Hace 2636 días

Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 2907 días
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo...

Subí una foto en el post de Sasa
Hace 2940 días
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.

Participé en el post de Sasa
Hace 2940 días

Participé en el post de Maria
Hace 2962 días
Participé en el post de Pily
Hace 2968 días
Participé en el post de Amparo
Hace 3083 días
Participé en el post de Noviamar
Hace 3112 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3139 días