Coslada, Madrid · Desde diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2822 díasChicas de octubre!!! El contador empieza a bajar que de miedo!!! 50 dias!!! Que terror y emoción a la vez!! Jajajaja
Creé un post
Hace 2822 díasHola!!!!! Pues como la mayoria sabeis me caso en las lagunas de las madres que ya es bonito xsi solo pues esta lleno de flores y vegetación, mas las farolitas que alumbran la finca, aún asi ellos me regalan la deco que podeis ver en el debate que...
Creé un post
Hace 2822 díasHola comu!!! Por fin me puse con los carteles y encontré estos que no me pueden gustar más!!! Son de feliz boda, unos los compre hechos y otros los cree yo, me falta por llegar el de bienvenida que tarda un poquito más en llegar y por supuesto en...
Creé un post
Hace 2825 díasHola comu!!! Aqui traigo mi ultimo debate x hoy!!! Algo que me traia de cabeza era el seating plan! En un principio ya que nuestra boda es tematica de viajes queriamos este que vimos x internet y nos encanto (primera foto) pero resulto ser demasiado...
Creé un post
Hace 2825 díasHola chic@s!! Hoy estoy a tope jeje, otra cosilla que me llegó fueron estas chapitas que compre en mr.wonderful para regalar en la despedida de soltera, como ya os conte antes, nose si tendre o no y me da un poco igual porque la que tuve conjunta fue...
Creé un post
Hace 2825 díasHola comu!! Otra cosilla mas en mi poder!! Mis pegatas super chulis de the kuki queen! me gustaron tanto que voy a comprar otro par para mi madre y mi hermana jiji Aqui os las dejo Buen finde!!
Creé un post
Hace 2825 díasHola comu!!! Hace tiempo que no os escribo porque entre que tengo un monton de curro y ya estoy a menos de dos meses! No tengo tiempo pa na! Pero aqui vuelvo para poneros al dia 😜 Pues bien, yo quiero una despedida sorpresa por lo que no se mucho del...
Creé un post
Hace 2831 díasHola comu!!! Hoy xfin consegui terminar todos los regalitos, asi que os hago este debate resumen para que podais ver todos, unicamente me queda comprar los regalos para los adultos ( ya los tengo encargados) que seran miel para ellos y mermeladas...
Creé un post
Hace 2839 díasHola comu!! Otra cosilla mas que me acaba de llegar, las maripositas de agradecimiento, dejare una por persona en las copas, que os parecen??
Creé un post
Hace 2839 díasHola comu!! Ya tengo en mi poder las narices! Las pondre en las bolsitas de regalo para los niños, pero compre muchas mas asi que nose si ponerlas en el photocoll o darlas al grupo de amigos para hacer el tonto un rato jeje
Creé un post
Hace 2841 díasMi vestido es princesa con escote de corazon, arriba drapeado con un toque de flores de encaje y brilli y abajo muchos volantes, blanco, 2500€, me habre provado como 30 xD pero desde que vi este supe que era el mio, y a las pruebas voy con mi madre y...
Creé un post
Hace 2842 díasHola comu!!! Ya he vuelto de vacaciones con monton de cositas que contaros. Lo primero las fotos preboda que nos hizimos antes de irnos y ya estan en mi poder!! Al final nos decidimos por el parque del capricho y a sido todo un acierto, yo hacia...
Creé un post
Hace 2854 díasHola chicas!!! Pues aqui os traigo otra posible manicura para mi dia B, me gusta mas que la anterior aunque nose si sera la definitiva ya que sigo dudando entre francesa con un dibujo con tonos rosas o rosas con brilli como esta, de momento esta va...
Creé un post
Hace 2854 díasHola comu!! Ayer tras el pequeño bajoncillo de la prueba de vestido nos fuimos de compris a desestresar a ale-hop y encontre un monton de cositas guais para la boda, el cartel me superencanto (tenian varios modelos) y nose donde lo pondre pero no...
Creé un post
Hace 2854 díasHola! Ayer hice un debate bastante grande con fotos y todo y no me dieron ningun punto por ello y hoy me e fijado que en ninguno de mis comentarios me estan dando puntos, es decir soy novia vip y de ahi no paso, nose si me e explicado bien y me...
Creé un post
Hace 2858 díasBuenas noches!!! Esta idea tengo que decir que se la copie a la compi Samantha, porque me encanto!!! Asi que otra cosita mas a tachar de la lista, el regalito para los mas peques! Chupetes que brillan en la oscuridad! Lo que nose es como...