Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2250 díasHola comu!!! Bueno pues a tan solo un mes ya tengo todo claro de como ira puesto el dia de la boda y aqui os traigo las primeras cositas!! Las cestas iran sobre mesitas blancas q me pone la finca, la jaula tambien ira llena de flores y sobre cajas,...
Hace 2250 díasHola comu!! Abro este debate para todas las novias que nos casamos alli, podamos irnos aclarando cosillas, dando ideas de decoracion, si alguna a tenido algun problema.. en fin lo que sea y si alguna ya se caso alli que nos vaya contando! Yo me caso...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 2251 díasHola, me encantan los recogidos con una tiara que brille muuucho las piedritas. ¿Qué opináis? ¿Es muy cantoso?
Hace 2254 díasHola comu!! Esta vez me a tocado a mi!! Q ilusión!!! El otro dia aparecieron mi madre y mi hermana con un super regalo para nosotros!! Es una maletita perfecta para mi boda tematica!!! Y dentro van nuestras copas para el brindis!!! Y ademas me llego...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2258 díasBuenos días comunidad! Necesito ayuda/consejo Donde nos casamos nos ponen un espacio para el Cigar Corner y el Candy Bar, el próximo mes vamos a empezar a comprar las cositas para ambos sitos pero en el caso del tabaco estamos perdidos porque...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2262 díasChicas! Me estoy volviendo loca con la búsqueda de zapatos! No creía que fuera tan difícil encontrar unos zapatos rosa palo con un tacón que no sea muy alto! He mirado en todas las tiendas online ( LODI, menbur, lolita blu, calzados calenda, etc)...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2263 díasHola futuras novias!! Me gustaría comentaros un dilema que me trae de cabeza, como bien indica el título, necesito un portaalianzas, me gustaría que fuera único y especias. La verdad que quisiera ideas fuera de la típica (el cojín). Si alguien se ha...
Hace 2263 díasHola comu!!!! Por fin llego el ultimo cartel que me faltaba, el de bienvenida!! Me encanta y es bastante grande, pero ahora tengo un problemilla y esque los adornos que pensaba poner, a su lado se quedan pequeños.. y que no pesa absolutamente nada...
Hace 2265 díasHola comu!!! El ramo a sido una de mis dudas mas grandes, ya que me lo quiero quedar de recuerdo pero tambien creo que es el mejor regalo que le puedo hacer a mi hermana y tambien me hace mucha ilusion lanzarlo! (Ya se que esto esta anticuado pero...
Hace 2269 díasChicas de octubre!!! El contador empieza a bajar que de miedo!!! 50 dias!!! Que terror y emoción a la vez!! Jajajaja
Hace 2269 díasHola!!!!! Pues como la mayoria sabeis me caso en las lagunas de las madres que ya es bonito xsi solo pues esta lleno de flores y vegetación, mas las farolitas que alumbran la finca, aún asi ellos me regalan la deco que podeis ver en el debate que...
Hace 2269 díasHola comu!!! Por fin me puse con los carteles y encontré estos que no me pueden gustar más!!! Son de feliz boda, unos los compre hechos y otros los cree yo, me falta por llegar el de bienvenida que tarda un poquito más en llegar y por supuesto en...
Hace 2273 díasHola comu!!! Aqui traigo mi ultimo debate x hoy!!! Algo que me traia de cabeza era el seating plan! En un principio ya que nuestra boda es tematica de viajes queriamos este que vimos x internet y nos encanto (primera foto) pero resulto ser demasiado...
Hace 2273 díasHola chic@s!! Hoy estoy a tope jeje, otra cosilla que me llegó fueron estas chapitas que compre en mr.wonderful para regalar en la despedida de soltera, como ya os conte antes, nose si tendre o no y me da un poco igual porque la que tuve conjunta fue...
Hace 2273 díasHola comu!! Otra cosilla mas en mi poder!! Mis pegatas super chulis de the kuki queen! me gustaron tanto que voy a comprar otro par para mi madre y mi hermana jiji Aqui os las dejo Buen finde!!
Hace 2273 díasHola comu!!! Hace tiempo que no os escribo porque entre que tengo un monton de curro y ya estoy a menos de dos meses! No tengo tiempo pa na! Pero aqui vuelvo para poneros al dia 😜 Pues bien, yo quiero una despedida sorpresa por lo que no se mucho del...