Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4932 díasHola, chicas! Quería hablaros de una zapatería que encontré el otro día y en la que tienen una enorme variedad de zapatos de fiesta a precios bastante económicos (la mayoría de los zapatos son de piel y rondan los treinta euros, cincuenta como...
Creé un post
Hace 4932 díasHola, chicas! El otro día pasé por la tienda Lefties y no pude evitar fijarme en una chaqueta que me pareció preciosa, y pensé que podría venir muy bien y resultar súper romántica para una boda en invierno. Su precio es 39,90 euros, creo. Aquí os...
Creé un post
Hace 4944 díasHola a tod@s! Por si a alguien pudiera interesarle, he encontrado una tienda de venta de artículos por Internet donde tienen una alfombra roja súper barata (doce euros), y viene con adhesivos y todo. Claro, sólo mide 4,5 metros, pero bueno, yo os...
Creé un post
Hace 4945 díasHola a tod@s! Desde pequeña, mi película Disney favorita siempre ha sido La Bella y la Bestia. He soñado durante años con un vestido como el de Bella y con bailar para el vals nupcial "Bella y Bestia son". Por eso, he pensado que podría ser una gran...
Creé un post
Hace 4951 díasHola a todos! Como muchos de nosotros, mi novio y yo tendremos que hacer una boda low cost. Como para nosotros la bebida no es lo más importante, me he planteado hacer el tema de la barra libre nosotros mismos, es decir, poner una gran mesa tipo...