Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Mi muro
Participé en el post de Ldgl
Hace 3371 días
Participé en el post de Maria
Hace 3474 días
Creé un post
Hace 3852 díasHola, chicas! Al fin, más de un año después de la boda, mi marido y yo nos hemos decidido a hacer el reportaje postboda. Y hemos elegido San Rafael como escenario. Hemos reservado una noche en el albergue del pueblo, que está construido con los...
Participé en el post de Cristina
Hace 3862 días
Participé en el post de Mirinda
Hace 3869 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3871 días
Creé un post
Hace 3872 díasHola a tod@s! Últimamente he estado investigando un poco sobre posibilidades para un ramo en blanco y negro (para una boda de tipo elegante con esa gama cromática o de estilo rockero) y quería compartir con vosotras opciones de flores disponibles en...
Participé en el post de Ldgl
Hace 3873 días
Subí una foto en el post de Ldgl
Hace 3873 días
Hola, chicas! El otro día estuve en Ikea y vi un montón de cosas chulas y económicas para decorar una boda En primer lugar, una mosquitera que creo quedaría preciosa a modo de cenador o dosel para decorar una ceremonia civil si no se dispone de...
Participé en el post de Anna
Hace 3873 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3875 días
Hola chicas! Hemos decidido celebrar el banquete en el jardín de los padres de mi novio, en la sierra de Madrid ya que no tenemos mucho presupuesto y los restaurantes y fincas eran demasiado caros... Ahora... No encontramos ningún sitio que no sea...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 3876 días
Acabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen tan "mala fama" los claveles?...
Participé en el post de Carina
Hace 3876 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3877 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3877 días