Ir al contenido principal
Ldgl
Ldgl

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Ldgl
Boda en la gruta de nuestra señora de begoña (miraflores de la sierra)
Ldgl, El 27 de Noviembre de 2012 a las 13:18

Hola a tod@s: Me he decidido a crear este debate porque, últimamente, según he leído en el foro, había muchas dudas e incertidumbres sobre si seguían celebrando bodas en la Gruta de Nuestra Señora de...

Ana, lunes 12-Dic-22 75 2
Maria
Wedding planer!!
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 22:53

Buenas tardes chicas ! Habéis pensado alguna vez en tener un WEDDING PLANER para vuestra boda ??? Yo nunca me lo había imaginado pero al final lo hice ... y es la mejor decisión que he tomado nunca !!...

Amparo, viernes 4-Nov-16 11
Ldgl
Postboda en san rafael (recomendaciones)
Ldgl, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:55

Hola, chicas! Al fin, más de un año después de la boda, mi marido y yo nos hemos decidido a hacer el reportaje postboda. Y hemos elegido San Rafael como escenario. Hemos reservado una noche en el...

Angelica, viernes 19-Oct-18 1 286
Cristina
La suite del lago
Cristina, El 30 de Mayo de 2015 a las 16:26

Hola a todos, alguno se ha casado en la suite del lago en pinto (Madrid).? Quería opiniones : que tal el trato el servicio y demás ? Gracias

Nieves, martes 9-Ago-22 21 1
M
Boda pequeña casa rural madrid o cerca
Mirinda, El 7 de Julio de 2015 a las 12:31

Me caso dentro de un año, por lo civil, porque estoy divorciada. Me planteé simplemente ir al registro, pero me da pena, para mí es algo más que firmar papeles, si no, no lo haría. Con mi escaso...

Andrea, lunes 30-Ene-23 21 1
Ariadna
Una boda metalera
Ariadna, El 19 de Julio de 2011 a las 12:37

Os comento mas o menos como sera mi boda, por si a alguien le puede ser de ayuda (si quiere una boda un poco diferente) y tambien por si alguien tiene alguna idea que me pueda servir a mi de ayuda....

Ldgl, miércoles 23-Sep-15 28 1
Ldgl
Flores en blanco y negro
Ldgl, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:00

Hola a tod@s! Últimamente he estado investigando un poco sobre posibilidades para un ramo en blanco y negro (para una boda de tipo elegante con esa gama cromática o de estilo rockero) y quería...

Nanu, miércoles 23-Sep-15 10 583
Ldgl
Ideas ikea (mosquitera a modo de dosel, cortinas para decorar, cortinas para photocall)
Ldgl, El 16 de Julio de 2013 a las 21:42

Hola, chicas! El otro día estuve en Ikea y vi un montón de cosas chulas y económicas para decorar una boda En primer lugar, una mosquitera que creo quedaría preciosa a modo de cenador o dosel para...

Felipe, miércoles 15-Jun-16 35
Anna
Alquiler de sillas, mesas, mantelería.. etc. madrid
Anna, El 22 de Julio de 2015 a las 16:18

Hola chicas! Hemos decidido celebrar el banquete en el jardín de los padres de mi novio, en la sierra de Madrid ya que no tenemos mucho presupuesto y los restaurantes y fincas eran demasiado caros......

Ldgl, lunes 21-Sep-15 8
Carina
Ramo de novia de claveles?
Carina, El 2 de Abril de 2014 a las 13:31

Acabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen...

Carina, viernes 18-Sep-15 68
Sonia
Sos fincas con alojamiento en madrid??
Sonia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:54

Hola chicas necesito vuestra ayuda, estoy buscando fincas q tenga alojamiento en Madrid u alrededores, no me vale el palacete de la ochava porq no llego al mínimo de invitados. Os lo agradecería...

David, miércoles 13-Ene-16 18
Rosa
Lencería en madrid
Rosa, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:34

Me caso en poco más de un mes y aun no me comprado nada para la noche de boda ni la luna de miel¿sabeis donde podria ir por el centro de Madrid? Gracias de antemano.

Ldgl, jueves 17-Sep-15 5
Graciela
Catering alcala de henares
Graciela, El 23 de Junio de 2015 a las 12:59

Buenas!! En agosto bautizo a mi hija y queria saber si conoceis algun catering que sirva en alcala de henares y que sea economico ya que somos bastante familia alrededor de 90 personas solo familia...

Ldgl, jueves 17-Sep-15 3
Noelia
Fotos y video madrid
Noelia, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:23

Hola a todas.. Llevo un tiempo dandole vueltas a este tema,para mi las fotos y el video es algo importante,pero estoy mirando muchos y todos superan mi presupuesto! Los fotografos que me facilita la...

Lupe, miércoles 16-Sep-15 23
Maria
Fotografo madrid
Maria, El 10 de Septiembre de 2012 a las 23:30

Hola chicas,estoy ahora con los fotografos, estoy mirando y hay tantos y tan caros que no se por donde empezar!! Nos gustaria un reportaje con album digital y video completo. Alguien me puede...

Estefania, martes 25-Abr-17 66
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
E
Novias locas.madrid
Eva, El 13 de Enero de 2015 a las 17:23

Hola chicas! En referencia a un grupo creado en granada en el que las novias han hecho piña y hacen quedadas y reportaje postbodiles me ha entrado una envidia sana que me he animado a crear uno para...

Valle, jueves 16-Abr-15 65
A
Detalles boda
Alejandra, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:38

Hola!!! necesito ayuda/ideas para regalitos de boda, no quiero nada que acabe en la basura, algo iriginal y low cost... Gracias guapas!!

E&ri, miércoles 18-Feb-15 14
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Noelia
Velo o tocado?
Noelia, El 10 de Enero de 2015 a las 15:47

Para un vestido romántico entero de encaje, mejor velo o tocado con moño bajo trenzado?

Paula, jueves 26-Feb-15 38
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
S
Vuestra mejor fotografía
Sara, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:49

Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas...

Sarima, sábado 7-Feb-15 95
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Gloria
Ha llegado el momento de despedirme de bodas.net. os dejo mi sesión postboda
Gloria, El 8 de Enero de 2015 a las 14:48

Hola chicas! desde el 2012 he estado siguiendo este foro, dos años antes de mi boda, llegué a engancharme muchísimo y consultar el foro a toda hora! Pero a cada princesa le llega su día y el mío ya...

M Carmen, miércoles 22-Abr-15 102
A
Novias locas! bodas.net
Anita, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Dickymaria, viernes 18-Dic-15 367
C
19.09.14 más fotos! :)
Clàudia, El 21 de Septiembre de 2014 a las 07:19

Ahora si que me ha dejado! Aquí os dejo alguna foto más! un besito y hasta dentro de unos dias!!! Nos vamos de luna de miel!!!! Jijijijijiji mmmmmuuuuaaaaaaaaa!!!

Maria, jueves 2-Oct-14 51
Ldgl
13/09/14 - Forever starts today
Ldgl, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:00

Llegó, y como vino se fue, mágico y fugaz, como todas las cosas bellas, el que sabía sería y fue el día más feliz de mi vida. El pasado 13/09 le dije "hoy es para siempre" al hombre al que amo, con...

Rosana, sábado 11-Oct-14 23 961
Elena
Felizmente Casada y con Fotos!
Elena, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:03

Ya estoy de vuelta!!! Como todo el mundo dice todo ha pasado muy rápido,ya han pasado 17 días, hoy he empezado a trabajar y no lo llevo mal por el momento. A ratos me pongo algo melancolica de que ya...

Elsa, viernes 3-Oct-14 54
Ldgl
Complementos smoking de novio
Ldgl, El 10 de Julio de 2014 a las 23:42

Hola a todos! Mi novio se ha comprado un smoking azul marino para nuestra boda. Vimos este en el Corte Inglés que nos encantó: Después lo encargó en otro sitio. Es similar, pero con las solapas más...

Maria, viernes 1-Ago-14 9
R
Sitios bonitos preboda en Madrid y alrededores
Reich, El 21 de Abril de 2014 a las 15:00

Buenos días! Abro este debate para poder comentar entre todos los sitios y rincones bonitos de Madrid y alrededores para hacer una preboda. Un saludo y gracias! Raquel

Adriana, martes 2-May-17 22 1
R
Peinados para mi rostro
Rosanadrd, El 22 de Julio de 2014 a las 21:59

Hola, me gustaría saber si alguien sabe qué tipo de peinado me puede quedar bien teniendo en cuenta mi tipo de rostro, mi nariz me acompleja y no quiero hacerla resaltar más aún. ¡Espero vuestra...

Macarena, domingo 26-Oct-14 25
Soraya
Mi peinado
Soraya, El 23 de Julio de 2014 a las 23:16

Este es mi peinado, aun q no esty muy segura, xq si me gusta, pero como siempre voy cn el pelo suelto y planchado, asi me veo rara, q creeis, os gusta?

Alicia, viernes 25-Jul-14 38

Grupos generales

Inspiración